Gestión de pedidos

¿Cómo comprobar los precios de los productos en cada canal de venta?

Si le surgen dudas sobre qué precios de venta tienen los productos una vez publicados, le mostramos cómo comprobarlo.

Antes que nada, acceda a Multi-channel Integration Platform desde el panel de control de BigBuy.

  • En el menú de la barra lateral izquierda, acceda a la sección “Products”. Esta sección contiene toda la información relacionada con el catálogo de productos, así como la información relacionada con los canales de venta en los que se encuentra publicado cada uno.
  • Una vez dentro, puede ver información más detallada de cada producto haciendo clic en el icono de la lupa en la línea del producto deseada. Puede realizar búsquedas de productos con los filtros de la primera fila.

  • Una vez acceda a la ficha del producto deseado, en la sección izquierda encontrará la información del producto.
    En la sección derecha, puede ver la tabla “Estado de publicación”, en la que se encuentran todos los canales de venta que tiene configurados.
    Si el producto activo está como “Publicado”, significa que está a la venta en ese canal, si por lo contrario aparece como “No publicado”, significa que el producto no está a la venta en ese canal. El proceso de publicación lo puede controlar desde el paso “Sincronización de catálogo del canal de venta”.
    En la columna “Precio” puede comprobar el precio de venta de ese producto en cada canal de venta. Si hace clic en el icono azul, podrá ver el detalle del cálculo de precio con la regla de precio aplicada.

  • En la página que se abre al hacer clic en el icono azul de la fórmula, encontrará el detalle del precio con las reglas de precio aplicadas, así como las tasas, las comisiones…

De esta forma, puede ver el precio del producto que quiera aplicado a cada canal de venta. Si lo desea, puede verificarlo con el precio del canal de venta entrando en el panel de control del propio canal de venta. Tenga en cuenta que si ha hecho alguna modificación en la estrategia de precio, es necesario un pequeño periodo de tiempo para que se vea reflejado.

Artículos relacionados