Alertas y notificaciones Catálogo productos Diseño de la home

¿Cómo configurar el módulo de bloqueo de acceso a menores de edad mediante popup?

Una de las funcionalidades que entregamos por defecto en nuestra Tienda Dropshipping 360º es un módulo de bloqueo de acceso mediante popup. Esta funcionalidad es útil para bloquear el acceso a menores en su tienda temática de Sex Shop, de ahí que la entreguemos con el módulo instalado y activado.

La tienda de catálogo completo la entregamos con el módulo instalado pero no activado; a continuación, te explicamos cómo configurarlo. En el resto de tiendas temáticas no entregamos el módulo, pero si lo desea, puede solicitarlo enviando un ticket a nuestro equipo de Soporte.

Para configurar el módulo, en el panel de control de su PrestaShop, acceda a Modules > Modules & Services > Installed Modules y, dentro de la sección, busque el módulo bbcustompopup. Haga clic en Configure.

Una vez dentro, tenemos las opciones de configuración del módulo:

  • Enable popup: Debe marcar SI para activar el popup de bloqueo en la tienda.
  • Cookie length: Esta opción indica el tiempo que tardará en volver a aparecer el popup tras haber aceptado las condiciones del mismo por parte del usuario. Si se establece a 0, el popup aparecerá cada vez que se visualice la página. Sin embargo, el valor recomendado es 100.000.
  • Popup content: es el texto que aparece en el popup cuando se solicita la validación de edad. Se puede modificar para cada idioma.

Artículos relacionados