Multi-channel Integration Platform

AliExpress Emarketplaces

Preguntas Frecuentes: Gestionar la cuenta de vendedor en AliExpress

GESTIÓN DE PEDIDOS EN ALIEXPRESS Cómo cancelar un pedido Cómo gestionar los trackings (offline) Cómo ver las comisiones de venta por pedido GESTIÓN DE PEDIDOS EN ESPERA DEL MIP/BIGBUY Cómo gestionar pedidos en espera CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ALIEXPRESS Cómo proceder si se cambia al chino el panel. Cómo desactivar productos. Cómo comunicarse con los …

AliExpress

¿Cómo gestionar los pedidos en AliExpress?

AliExpress es, actualmente, uno de los marketplaces más importantes. Por lo que es imprescindible prestar atención a la gestión de los pedidos para que los más de 150 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma puedan comprar y recibir su pedido de forma correcta. A continuación, le mostramos cómo gestionar los pedidos, así …

AliExpress

Optimización de productos para potenciar las ventas en AliExpress

AliExpress es un marketplace que cuenta con más de 150 millones de usuarios, siendo, hoy en día, una de las plataformas de venta más potente del mundo, pero a pesar de esto, para generar ventas no es suficiente con abrir una tienda y publicar sus productos. Si desea dar más visibilidad a sus productos, es …

AliExpress

Cómo registrarse como vendedor en AliExpress

Para registrarse como vendedor en AliExpress, es totalmente necesario seguir una serie de pasos. A continuación detallamos cada uno de los pasos que deberá seguir para poder abrir una cuenta de vendedor en AliExpress.

Shopify Shopify 360º

Primeros pasos a seguir con la Tienda Dropshipping Shopify 360º

A continuación, le mostramos los primeros pasos que debe seguir en su tienda Shopify antes de empezar a vender. Configurar formas de pago en Shopify Para configurar los métodos de pago en la plataforma Shopify, tiene que acceder al apartado “Configuración” de la tienda que se encuentra en la sección inferior izquierda de la página …

Shopify

Temas de Shopify recomendados por BigBuy

Shopify cuenta con una gran cantidad de temas disponibles, sin embargo, desde BigBuy recomendamos algunos de ellos, tanto por cumplir ciertos requisitos que los hacen compatibles con el catálogo de BigBuy como por la facilidad a la hora de instalarlos y configurarlos.