Hosting y alojamiento web

Servidores válidos para la Tienda Dropshipping 360º de BigBuy

En este artículo vamos a detallar los servidores válidos a la hora de elegir el hosting o servidor de su Tienda Dropshipping 360º. Nuestras plantillas están optimizadas para un correcto funcionamiento, sin embargo, el servidor es el elemento clave para un buen rendimiento, por lo que debe elegir entre nuestras soluciones validadas.

Servidor recomendado

  • SoyouStart es nuestro hosting recomendado. Es un servidor dedicado no administrado que ofrece los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la Tienda Dropshipping 360º. Encuentre más información aquí.
    Deberá elegir una de las opciones SSD, como por ejemplo: “E3-SSD-5-32”, “E3-SSD-1-16”, “E3-SSD-2-32”…

Si ha decidido contratar este hosting, lea nuestro post sobre Cómo contratar Soyoustart.

Otros servidores validados

  • Otros servidores validados por BigBuy son los del grupo DADA, un grupo que se compone de distintas empresas en diferentes países, como le mostramos más abajo. Los servidores que cumplen los requisitos son los servidores dedicados, que además tienen la opción de que sean administrados. El servidor mínimo válido para la Tienda Dropshipping 360º es el Server Dell SF3, por lo que cualquier número por encima del 3 es válido. El servidor que elija debe tener Sistema Operativo Linux y mínimo 12 GB de RAM.

Estos servidores cumplen los requisitos mínimos para que su Tienda Dropshipping 360º funcione correctamente con nuestro software Multichannel Integration Platform. Puede encontrar más información sobre los requisitos mínimos aquí.

Si tiene alguna duda, contáctenos a través del Área de contacto de BigBuy antes de contratar el servidor.

Artículos relacionados

Deja tu comentario