Todo sobre el dropshipping

BigBuy, mayorista de productos con licencias de las mejores marcas

mayorista-productos-licencias-bigbuy

Con la gran competencia existente en Internet, cada día es más necesario diferenciarse. Como mayorista de productos con licencias, en BigBuy te animamos a que descubras este sector, una categoría de artículos muy rentable y con múltiples posibilidades.

Cuando hablamos de productos etiquetados con licencias nos referimos a todos aquellos que se comercializan apoyados en otras marcas, imágenes o logos, siempre dentro de un proceso legal –licensing– en el que el dueño de estas propiedades intelectuales autoriza u otorga el derecho de su uso. Tras estos acuerdos aparecen productos muy llamativos y demandados, como puede ser una mochila infantil de Spiderman.

Como hemos dicho anteriormente, en la diferenciación está la clave, sobre todo si se desea aumentar las ventas y sin importar el tamaño de la empresa. En este contexto, contar con productos con licencias es apostar por artículos que crean vínculos emocionales con los consumidores, un objetivo que sólo se puede conseguir con este tipo de productos. ¿Quieres que tus ventas crezcan? Descubre lo que puede hacer por tu negocio BigBuy, mayorista de productos con licencias.

En BigBuy hemos apostado por este sector desde nuestros comienzos, facilitando a nuestros clientes la obtención de estos productos sin la necesidad de hacerse ellos mismos con la licencia, lo que hace que aprovechen el tirón de las marcas y/o personajes sin que les suponga ningún esfuerzo adicional, ¡no seas menos y apúntate al carro!

 

Ventajas de trabajar con BigBuy, mayorista de productos con licencias

Tras el éxito que han vivido -y viven- marcas tan prestigiosas como Star Wars o Harley Davidson, muchas otras se han unido a la rentable oportunidad de poner su nombre e imagen a productos más o menos cotidianos, consiguiendo un gran éxito, sobre todo los programas de televisión, las películas y los contenidos de Internet.

En BigBuy conocemos a la perfección las ventajas de este tipo de productos, por lo que nuestro stock va aumentando día a día, con el mejor precio mayorista y superando los 600 artículos con licencia, una amplia variedad que satisfará a grandes y pequeños. Por si aún tienes dudas a la hora de apostar por los productos licenciados, te mostramos los motivos que hicieron que en 2016 el mercado global del licensing creciese de forma imparable hasta alcanzar los 262,9 mil millones de dólares, con España como uno de los pilares para el sector.  

 

1. Aprovechamiento de la promoción de las grandes marcas

Los personajes de entretenimiento suponen el 45% del mercado global de licencias y cuentan con horas y horas de exposición en diferentes medios; Además, por si fuera poco, las marcas se encargan de realizar numerosas y cuantiosas campañas de publicidad y marketing alrededor de ellos; el resultado es un gran beneficio totalmente gratuito para ti. Un claro ejemplo es Disney, marca destacada en BigBuy, con una inversión anual millonaria.

Esta promoción, ya sea actual o pasada, crea una imagen y unos valores que la marca acaba adoptando en la mente de los consumidores. Todos estos valores se acaban traspasando al producto licenciado, por lo que como vendedor te beneficiarás del reconocimiento instantáneo de la marca por parte de los usuarios.

Con las campañas, la marca termina por vivir con una notoriedad mucho mayor si la comparamos con el resto de productos. En BigBuy, como mayorista de productos con licencia, hemos comprobado que esta notoriedad acaba contribuyendo a la diferenciación en la mente del consumidor, lo que acaba impulsando el deseo de compra y, por consiguiente, los beneficios de tu tienda, ¡y todo esto sin que tú hagas nada!

 

2. Los productos licenciados generan un gran apego emocional

Si tenemos en cuenta la esencia de una decisión de compra, en el consumidor se juntan dos vías: la emocional y la funcional. En el caso de los productos licenciados, desde BigBuy podemos asegurarte que predomina, de forma abrumadora, la parte emocional: principalmente hablamos de niños y preadolescentes.

Los niños pasan muchas horas frente al televisor, creándose un vínculo emocional con los personajes de entretenimiento, como pueden ser Ladybug o Spiderman, ambos entre los productos licenciados más demandados de BigBuy. Esta conexión con las marcas crea una emoción que será la que llevará a que los padres dejen de lado la funcionalidad y el precio, aunque cada día prestan más atención a la calidad, punto fuerte de BigBuy.

Sin embargo, no todo gira alrededor de los más pequeños de la casa, sino que los adultos también tienden a unirse emocionalmente con las marcas, de ahí el gran éxito de productos licenciados de empresas como Los Vengadores, Batman o Lamborghini. La cuestión de fondo es que incluso los más mayores realizan muchas compras con el deseo interno -y muchas veces escondido- de parecerse al personaje en cuestión.

 

3. Ayudan al posicionamiento de las marcas en el mercado

Por último, pero no menos importante, el reconocimiento de estos personajes de entretenimiento por parte del público hace que se valore también la compañía y, por ende, el producto. Como conclusión, al vender este tipo de artículos hará que tu tienda también gane valor, por el hecho de contar con el respaldo de una empresa reconocida mundialmente, un valor que no tiene precio.

Por otro lado, al trabajar con BigBuy como mayorista de productos con licencia, no sólo te ahorrarás la compra de la licencia, sino que accederás a mercados y canales de distribución completamente nuevos para ti. Esta variedad puede hacer que cubras la mayor cantidad de gustos y edades posibles; además, si decides expandir tu tienda en un futuro, cuentas con la amplia gama de BigBuy, más de 35.000 referencias a tu disposición para complementar tus mochilas, botas, coches teledirigidos… ¡En la variedad está el éxito!

 

El gran catálogo de productos con licencias de BigBuy

En el sector del licensing, la variedad es infinita. En BigBuy, mayorista de productos con licencias, estamos ampliando la oferta día a día, con más de 600 artículos en la actualidad, pero siempre teniendo en cuenta las modas, la demanda y la calidad.

Entre los incombustibles, en BigBuy apostamos por Los Vengadores, Star Wars, Mickey, Minnie, Spiderman, Real Madrid o Batman, con una gama de productos que va desde mochilas hasta pijamas, pasando por felpudos, gorras o tazas.

Por otro lado y, como nos caracteriza, siguiendo las tendencias, disponemos de multitud de productos licenciados de personajes adorados por los niños: Ladybug, Patrulla Canina -licencia por excelencia de Nickelodeon y Premio Licencia del Año en 2016-, Frozen -la película más taquillera de la factoría Disney- o Cars. En este caso, la variedad de artículos disponibles en BigBuy también es muy amplia, ya que ponemos a disposición toallas, estuches, paraguas, organizadores de juguetes, gafas de sol, zuecos de playa o bikinis.

 

Con todo lo dicho, es más que probable que veas los productos licenciados con otros ojos. Sin embargo, entendemos que embarcarte en la creación y gestión de un ecommerce te parezca un camino largo y árduo.

Para facilitarte la decisión, en BigBuy no sólo somos mayoristas de productos con licencias, sino que tenemos más de 35.000 referencias de sectores tan dispares como hogar, moda o mobiliario. Además, ponemos a tu disposición dos grandes apoyos: nuestro valorado Academy y nuestro blog sobre dropshipping,  marketing y comercio electrónico, traducido a 23 idiomas.

A nivel técnico, también somos conscientes de que se te puede hacer un poco cuesta arriba crear tu tienda online desde cero, así que te ofrecemos lo más sencillo: una solución llave en mano, ¡infórmate!

No lo dudes más y adéntrate en el mundo del licensing sin necesidad de adquirir derechos y llevar a cabo un papeleo interminable, ¡la demanda de estos artículos es continua y la rentabilidad incuestionable!

BigBuy, mayorista de productos con licencias de las mejores marcas
3.6 (71.43%) 7 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario