Novedades BigBuy

BigBuy Opiniones: Nuestros Clientes Te Cuentan Su Experiencia

opinion-bigbuy

¿Estás buscando opiniones sobre BigBuy? En BigBuy somos el primer mayorista dropshipping del mercado europeo. Con varios miles de clientes y un catálogo en constante crecimiento, somos una de las primeras opciones para aquellos clientes que quieren vender online.

Hemos recopilado opiniones que tienen algunos de nuestros clientes sobre BigBuy, tanto aquellos con una Tienda Dropshipping como otros con un PrestaShop propio sincronizado a BigBuy.

Opinión de BigBuy: Venta en un ecommerce propio

“Empecé a trabajar con BigBuy hará algo menos de un año. Monté Innova Deals, una tienda PrestaShop en la que sólo vendo productos de la marca Innova Goods. Hablé con un conocido que es programador y sincronicé la tienda con BigBuy a través de su API. Mi opinión de BigBuy es buena: los productos son lo que prometen y los envíos se han realizado sin problemas en su mayoría.

Para promocionar Innova Deals he utilizado sobre todo redes sociales. Facebook e Instagram las que más. Básicamente, lo que hago es utilizar las imágenes y vídeos que ofrece BigBuy con cada producto y escribir el texto con mis propias palabras. Al empezar a promocionarlo, hice un concurso y conseguí bastantes seguidores nuevos. Los productos de Innova Deals son muy “curiosos” y a la gente les gusta compartirlos. Es bastante normal que etiqueten a amigos en las publicaciones que hago, para que otros los vean.

Originariamente, mi web está en español. La he traducido a inglés y francés para poder llegar a más gente. Para ahorrar trabajo, en redes sociales sólo publico en inglés.

En resumen: Mi opinión de BigBuy es que lo recomendaría. Ya sólo por el catálogo son una muy buena opción. Además, van trabajando para ofrecer nuevas maneras de sincronización y “tutoriales” para que vendas más, en su Academy y su blog.”

Toni Llorach
Creador de Innova Deals

Opinión de BigBuy: Venta a través de marketplaces

“Mi relación con BigBuy consiste, básicamente, en comprar productos para revenderlos en Amazon y otros marketplaces mediante dropshipping. Vendo principalmente productos de electrónica. Mi opinión sobre BigBuy como proveedor es bastante buena, porque suelen tener el actualizado y hay muchos artículos entre los que elegir.

Me puedo permitir vender en varios países diferentes, y no tengo que almacenar ni hacer ningún envío, porque escojo la modalidad de dropshipping.

Además, todo el proceso está automatizado a través de su herramienta Multi-channel Integration Platform. Te permite cargar los productos de BigBuy en tu cuenta de Amazon, y puedes establecer reglas de precio y varias cosas más”.

 

En BigBuy llevamos años trabajando con miles de clientes de decenas de países. Conocemos sus principales necesidades y preocupaciones, y trabajamos constantemente para ofrecerles el mayor número de herramientas con el que potenciar sus ventas.

Además de un catálogo con decenas de miles de referencias de todo tipo de categorías, desarrollamos a aquellos clientes que así lo quieran su propia tienda sincronizada. Para aquellos que quieran vender en su propio ecommerce o en un canal diferente, ofrecemos diferentes opciones de sincronización.

Si quieres saber más sobre BigBuy o conocer otras opiniones de nuestros clientes, contacta con nosotros.

BigBuy Opiniones: Nuestros Clientes Te Cuentan Su Experiencia
4.6 (92%) 5 votes

Artículos relacionados

2 Comments

  • Pedro Maniar

    Hay muchas Opiniones sobre BigBuy de gente que no tiene ni idea de ecommerce ni de dropshipping. Podéis buscar y probar con más proveedores, pero desde luego BigBuy es el number one. Yo llevo años con ellos y es cierto que tienen algunos fallos, pero es de lejos el mejor proveedor dropshipping. Seguid así!

    • Helvia

      Hola, Pedro. ¿Me podrías informar de como empezar con esto del Dropshipping? La verdad es que estoy bastante perdida y me gustaría empezar desde cero. Mi email es [email protected]. Actualmente estoy trabajando pero no me siento 100% contenta con mi trabajo, y me gustaría empezar a probar un cambio de aires. Si no te importa ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias

Deja tu comentario