Todo sobre el dropshipping

¿Buscas disfraces al por mayor? Todo lo que deberías saber sobre el sector

disfraces-al-por-mayor-bigbuy

Si buscas disfraces al por mayor o, al menos, te interesa este peculiar sector, ¡estás en el lugar adecuado! Eso sí, es bastante probable que necesites saber ciertos detalles alrededor de este universo de máscaras, capas, fantasía y diversión.

Con el cambio de las tendencias y la entrada apabullante del comercio electrónico, el sector del disfraz ha dejado de pertenecer a un nicho concreto: ahora lo consumen todo tipo de personas. Las tiendas físicas ya no cubren las variadas y específicas necesidades de los clientes, y los ecommerce han llegado para quedarse en este sector. Así que súbete al carro y crea tu propio negocio dropshipping de disfraces, ¡de la mano de un proveedor dropshipping será mucho más fácil y rentable!

En BigBuy, como mayorista de disfraces y artículos para celebraciones, contamos con más de 1.700 referencias y la experiencia necesaria para acompañarte durante todo el proceso.

Iniciarte en el dropshipping de la mano de los disfraces al por mayor es una idea de negocio con muchas posibilidades de éxito y el sector no requiere una gran experiencia para abordarlo; si aún te quedan dudas, continúa leyendo, ¡te contamos por qué!

Las cifras acompañan

Cualquier excusa es buena para disfrazarse, una razón muy sugerente para adentrarse en el sector y hacerse con disfraces al por mayor.

Tras varios años con unas cifras nada desdeñables, los disfraces y los complementos están afianzando este 2018 su tendencia alcista, incluso para los fabricantes. Los minoristas tienen una perspectiva aún mejor, ya que el 67% tiene una previsión al alza, ¿no te gustaría estar en ese porcentaje?

Tras unos años de crisis, en los que el sector no se ha visto especialmente afectado -han sido muchos los consumidores que han decidido olvidarse de ella con fiesta y disfraces-, las ventas de disfraces han alcanzado, incluso superado, cifras anteriores a la recesión.

Sin duda alguna, están siendo buenos años para el sector del disfraz y este 2018 se espera crecer cerca del 20%, gracias entre otras factores a la alta relación calidad-precio que se encuentra en la actualidad. Este gran detalle lo conocemos a la perfección en BigBuy, ya que siempre intentamos ofrecer los mejores artículos al mejor precio, ¡y con la mayor variedad posible de disfraces al por mayor!

La estacionalidad ya no es lo que era

De manera tradicional, la venta de disfraces ha sido siempre un modelo de negocio bastante estacional, con el Carnaval como punto fuerte del año. Con esto no queremos decir que la demanda sea constante, pero la carga se está aligerando y, a día de hoy, menos del 50% de las ventas se realizan en disfraces para carnavales y en disfraces de Halloween.

Halloween

La ya internacional festividad de origen holandés -aunque popularizada por Estados Unidos-, nos guste a nivel cultural o no, cada año que pasa cala más hondo en nuestra sociedad y hacerse con disfraces al por mayor de esta temática es la mejor decisión que se puede tomar.

Dejando de lado la vertiente religiosa, Halloween es una gran noticia desde el lado comercial, ya que hay todo un ritual alrededor de esta festividad: disfraces, decoraciones, caramelos, fiestas, comida… Con el paso de los años se ha instaurado un periodo de consumo entre la “vuelta al cole” y la Navidad, y es además una gran oportunidad para que el ecommerce explote sus precios relativamente económicos si los comparamos con una tienda física.

Puede parecer un tema menor, pero es la ocasión perfecta para explotar ese negocio dropshipping de disfraces que estás pensando empezar: la demanda de artículos como máscaras o pelucas aumenta un 70% en las fechas anteriores a esta noche. En BigBuy tenemos más de 200 disfraces al por mayor y artículos para Halloween, con el objetivo de que tu negocio esté al día, ¡así que toma nota de las tendencias más terroríficas!

Otras celebraciones

Sin embargo, la estacionalidad de la que hablamos es una barrera que se está derrumbando día a día, tanto por parte de los negocios como por los consumidores.

Las tiendas y, sobre todo, los ecommerce, intentan paliar la demanda irregular potenciando y ampliando otras gamas de productos, como las fiestas temáticas o la Navidad. Pero no te preocupes por buscar nichos, ¡en BigBuy ya los tenemos localizados! Por ello te proporcionamos más de 200 referencias para las fiestas navideñas y cientos de artículos relacionados con las películas, las series o la música, para que ningún amante de los disfraces se sienta fuera de su elemento.

En el lado de los consumidores, éstos han descubierto que cualquier fiesta o celebración puede ser más divertida e interesante con un disfraz, así que la fiestas temáticas cobran vida muy a menudo y las fiestas de cumpleaños cada vez tienen un toque mayor de fantasía.

A modo de resumen, y según afirman el 60% de los fabricantes y más de la mitad de los vendedores de disfraces, la estacionalidad está desapareciendo gracias al incremento de las celebraciones festivas y el resurgimiento de las despedidas de soltero.

Confía en BigBuy, sea cual sea la ocasión que busquen tus clientes para disfrazarse, en nuestro catálogo -que pasará a ser tuyo- encontrarán el atuendo perfecto para una celebración inolvidable: ¡contamos con más de 25 categorías de disfraces al por mayor!

Perfecta adaptación al canal online

La gran mayoría de sectores se han visto favorecidos por la eclosión de Internet como canal de venta pero, sin duda alguna, el de los disfraces ha resurgido gracias a él, ¡y es que ha sido la solución al problema de la estacionalidad!

Abrir un ecommerce siempre es una buena opción, pero hacerte con disfraces al por mayor y empezar tu negocio online dentro de este sector es una apuesta segura. Como ya hemos comentado, la estacionalidad, aunque ha menguado, sigue teniendo mucha importancia en lo que respecta a las ventas anuales, por lo que el canal online es una oportunidad. ¿El motivo? Internet te ofrece múltiples opciones para potenciar las ventas y abre tu escaparate al mundo entero en fechas señaladas como Halloween, carnavales o Navidad.

Las ventajas de adentrarte a través de un ecommerce en el sector del disfraz, un nicho de mercado tan concreto, son muchas. Te descubrimos las principales:

  • Comodidad. Al margen de tu comodidad como vendedor, el consumidor accederá al gran catálogo de BigBuy desde el sofá de su casa, por lo que evitará colas, horarios y desplazamientos.
  • Variedad. Trabajando con BigBuy, dispondrás de más de 1.700 referencias y sin necesidad de almacenarlas, de esta manera tus clientes tendrán a un clic de distancia todo lo que estaban buscando.
  • Precios bajos. El canal online favorece ajustar los precios, sobre todo porque los gastos son menores a los de una tienda física, ¡y más bajos aún si no tienes que invertir en stock y logística!
  • Actualización constante. Al fin y al cabo, comprar disfraces al por mayor es muy parecido a comprar ropa al por mayor, deberías renovarlos constantemente si quieres seguir modas. Con BigBuy, puedes olvidarte de analizar el mercado en busca de cambios de tendencia, ya que lo hacemos por ti.

¿Aún tienes dudas? Podemos decirte que los estudios han demostrado los beneficios de disfrazarse, que no sólo es cosa de niños, sino que cada vez más adultos se suben al carro -incluso siendo los mayores compradores-, que los disfraces ya no pertenecen a un público muy limitado… Sin embargo, queremos que los resultados hablen por sí mismos.

Con todos estos datos en tu mano, la decisión final te pertenece a ti. Cuando llegue ese momento, en BigBuy encontrarás un proveedor dropshipping con disfraces al por mayor, entre otras muchas categorías que te permitirán ampliar tu catálogo si así lo deseas en un futuro. ¡Sumérgete en un sector de éxito y lleno de diversión!

¿Buscas disfraces al por mayor? Todo lo que deberías saber sobre el sector
4.4 (88.57%) 7 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario