Ecommerce Todo sobre el dropshipping

Lo mejor para tu tienda: 10 productos tendencia en 2018

productos-tendencia-2018-bigbuy

Si estás pensando en aumentar los ingresos de tu tienda o, directamente, empezar a hacer dropshipping, ¡no puedes dejar pasar los 10 productos tendencia en 2018!

Aunque requiere esfuerzo y comercialización, un ecommerce se sustenta básicamente de tres cosas: buenos productos, mejores precios y un gran servicio. Con el gran universo que supone Internet, la clave está en la diferenciación y la capacidad que tengas para adaptarte, por lo que es necesario estar al día de las tendencias y demandas del público en general y de tu nicho en particular.

Con la llegada del ecuador del año, es el momento de preguntarse “¿qué productos tendencia en 2018 puedo añadir a mi tienda?” Queremos ayudarte a que este 2018 sea tu año, el año en el que tu ecommerce despegue.

Encontrar el producto que te haga triunfar de forma indefinida es casi imposible, ya que las modas y tendencias son algo muy fluctuante, por lo que nuestro consejo fundamental es que te diferencies. Pero, ¿cómo? En este artículo te mostramos los 10 mejores productos tendencia en 2018, basados en nuestra propia experiencia como proveedor dropshipping, ¡toma nota!

Flotador Flamenco Hinchable

Este producto, tras el éxito que tuvo en 2017, está llamado a volver a ser un top ventas este año, ya que es un elemento llamativo, sencillo, económico y que genera esa “necesidad de tenerlo” al verlo en una playa o una piscina.

Cada vez más, los momentos de distensión en la playa o la piscina van asociados a llevar la última moda y, por supuesto, a pasarlos en compañía de amigos, por lo que el Flotador Flamenco Hinchable cumple todos los requisitos para entrar en la mochila de los amantes del agua.

Sin duda alguna, este Flotador Flamenco Hinchable responde a una necesidad, sobre todo entre los más jóvenes que están al día de todas las tendencias. Además, el hecho de que el año pasado tuviese tanto éxito -y de forma estacional-, hace que el público objetivo que no pudo hacerse con uno el verano anterior, esté deseando adquirir el suyo lo antes posible.

Para reforzar este argumento, la búsqueda por parte del público general de flamencos hinchables está aumentando desde hace unos años, teniendo un claro repunte en los meses de verano de 2017, con unas posteriores búsquedas que, al producirse en invierno, auguran un gran verano para este artículo. Así que estamos ante un producto que, en general, responde a búsqueda por tendencia pero que, en el caso particular de todo lo relacionado con los accesorios para el verano, se convierte también en una compra por impulso.

flamenco-hinchable-trends-1

flamenco-hinchable-trends-2

En cuanto a su inclusión en una tienda, es un producto ideal para un ecommerce general, de tendencias o de curiosidades, ¡no lo pierdas de vista!

Cortapelos Eléctrico de Precisión con LED

Son ya muchos los estudios que destacan el crecimiento trepidante de la estética masculina, una evolución que indica que la tendencia en 2018 seguirá aumentando exponencialmente.

El cuidado corporal masculino se ha convertido en una cultura que cuenta con muchos devotos incondicionales, tanto que, según la revista Men’s Health, a día de hoy un 80% de los hombres se deleitan mimando su cuerpo.

Dentro de este sector, el grooming (cuidado de la piel y cabello masculinos), el principal nicho lo ocupa el afeitado. Con este dato tan relevante y teniendo en cuenta la predilección de muchos hombres por perfeccionar su barba -véase la moda hipster-, el Cortapelos Eléctrico de Precisión con LED es sin duda alguna un producto tendencia en 2018.

Además, esta tendencia se ve reflejada en las búsquedas, según Google Trends, datos muy relevantes si tenemos en cuenta que los ecommerce son el terreno preferido para este tipo de compras. A continuación, la tendencia en alza por búsquedas como “cortapelos” y “maquinilla de cortar pelo”.

cortapelos-trends-1

maquinilla-cortar-pelo-trends-1

Por todo esto, estamos ante un producto que será muy demandado este año, sobre todo gracias a su modo multifunción -nariz, barba, orejas, cejas…-, por lo que en un mismo artículo se pueden satisfacer múltiples necesidades de cuidado facial masculino.

Lámparas LED UV para Uñas

Continuamos con en el sector de la belleza, un gremio que no para de ver cómo sus cifras aumentan. Las Lámparas LED UV para Uñas son, sin duda, productos tendencia en 2018.

Para llegar a esta conclusión, hay que tener varias cosas en cuenta. Por un lado, y según datos proporcionados por L’Oréal, el segmento del esmalte de uñas es el que más ha crecido dentro del sector del maquillaje en los últimos años. Como anécdota, ya no se habla de las barras de labios para medir la profundidad de una crisis económica, sino que en los últimos años, las mujeres han preferido combatir las bajadas anímicas aplicando color a sus uñas.

En este contexto, las clientas -aunque cada vez son más hombres los que confían en estos productos- comienzas a demandar novedades tecnológicas al sector, siendo aquí donde entran en juego la Lámpara LED UV profesional para Uñas o la Mini Lámpara LED UV para Uñas, según gustos o necesidades.

A día de hoy, este artículo aúna dos demandas en auge: lámparas LED, por su bajo consumo y ecologismo, y respuestas respecto al secado de uñas.

lámpara-led-trends

secar-uñas-trends

Esposas para Puerta

Un sector que vive un alza constante es el de los artículos eróticos, siendo una idea más que rentable empezar una tienda dropshipping de Sex Shop.

Uno de los grandes motivos de este crecimiento es la liberación sexual de la mujer, con la consiguiente despreocupación por el qué dirán y la necesidad de llevar a la realidad ciertas fantasías, de ahí que las Esposas para Puerta sean un producto tendencia en 2018.

Películas y libros como el conocido “50 sombras de Grey” despertaron a toda una generación, poniendo en boca de muchas mujeres palabras como “dominación” o “BDSM”, y creando incluso una línea de productos propia. Este tipo de artículos tuvo una gran demanda en la época del estreno de la película, sin embargo, cada vez más las mujeres se sienten más seguras y realizan compras más atrevidas, generando un repunte de las Esposas para Puerta. Además, tienen un precio muy asequible, si tenemos en cuenta el valor medio de este sector.

Este tipo de productos es perfecto para una tienda Sex Shop genérica, aunque con la inmensa variedad de artículos eróticos disponibles, es una gran oportunidad para aprovechar el tirón de los productos bondage o BDSM ¡adelante!

Masajeador con Puntos de Acupresión

La democratización del uso de Internet y el aumento de los trabajos de oficina es imparable, por lo que sus consecuencias también están en auge.

A día de hoy, la industria del spa y los masajes está teniendo un crecimiento interanual del 15%, unido a un aumento más que considerable del afán por el DIY o do it yourself (entre otros motivos, por el ahorro que supone). En este contexto, hay que añadir cifras alarmantes como la mostrada recientemente: el 50% de las bajas laborales están relacionadas con los dolores de espalda.

Con estos datos a nuestro alcance, podemos afirmar con rotundidad que el Masajeador con Puntos de Acupresión es un producto tendencia en 2018, también por la demanda cada vez mayor de tratamientos alternativos y que se puedan realizar desde casa.

Este producto sería ideal dentro de una tienda dropshipping deportiva o de cuidado corporal, sobre todo teniendo en cuenta que es un artículo con una búsqueda en aumento.

masajeador-trends

Taza con Asa Unicornio

No podemos negarlo, los unicornios han llegado para quedarse, al menos una larga temporada. Estos animales mitológicos, que nos transportan a una infancia feliz, comenzaron a ponerse de moda hace algo más de dos años, pero las Tazas con Asa Unicornio vivieron un crecimiento sin precedentes a finales del 2017, por lo que están llamados a ser producto tendencia este 2018.

Se han hecho camisetas, fundas de móviles, flotadores e incluso comida, ¡pero ahora llega el momento de las tazas! Es un producto que aúna búsquedas y ventas por impulso, por lo que es un artículo perfecto para tiendas temáticas o generales, con públicos muy variados y, lo más importante, que están al día de las tendencias.

tazas-unicornio-trends

A pesar de ser un tema bastante explotado, en muchos casos no se ha experimentado lo suficiente, arriesgando muy poco en el diseño; aquí es donde entra esta taza: impactante y muy original. ¡Saca el niño que llevas dentro y dale un toque mágico a tu tienda!

Ventilador USB con Reloj

Los gadgets están inundando el mercado gracias a sus diseños innovadores y la satisfacción de necesidades que ofrecen, aunque muchas veces son artículos que simplemente son graciosos o curiosos.

Sin embargo, cada vez se demandan más artículos que realmente tengan una función específica, mucho mejor si cubren más de una necesidad a la vez. Aquí es donde el mercado del gaming, con una facturación de más de 30.000 millones de dólares, entra en juego.

A pesar de que este nicho de mercado busca marcas y productos específicos, muchas veces se dejan llevar por los impulsos y adquieren gadgets que respondan a pequeñas necesidades que les surgen en el día a día. Un claro ejemplo de lo que afirmamos lo confirman las búsquedas en Google Trends: el Ventilador USB con Reloj un producto tendencia en 2018.

ventilador-usb-trends

Como ocurre con otros gadgets, este curioso artículo satisface dos necesidades a la vez, con la facilidad de conectarse con un simple cable USB. Aunque vamos más allá: lo que hace que este producto deba entrar en tu lista mental es que es muy versátil, pudiendo incluirlo en una tienda generalista, de gaming, informática o gadgets, ¡lo dejamos a tu elección!

Farol Solar LED

La decoración, en lo que respecta al terreno online, es un sector que en sí mismo está creciendo a pasos agigantados. Normalmente, los precios bajos y la posibilidad de adquirir diversos productos para multitud de funciones hacen que las compras crezcan día a día. Sin embargo, en este caso, a la decoración se unen otros dos grandes sectores que disfrutan de una época dorada: la energía solar y el LED. Con estos datos, el Farol Solar LED está llamado a ser un éxito como producto tendencia este 2018.

A pesar de que tanto la energía solar -creció más que cualquier otra tecnología en 2016- como las luces LED llevan años en el candelero, sin duda alguna, este 2018 la tendencia se implantará en los hogares, las búsquedas en Google Trends lo demuestran.

farol-solar-trends

farol-led-trends

No dejes pasar la oportunidad de adelantarte al mercado y añade a tu tienda el Farol Solar LED, es un producto que encaja dentro de muchos gustos, económico y en la línea ecológica que está despuntando. Introduce ya la energía renovable que más ha crecido en 2017, ¡y con diferencia!

Fuente de Cocktail Iluminada

Es imposible dudar de la importancia que tiene Instagram este año 2018, siendo una de las redes más utilizadas y de las que más tendencias de producto crean gracias a sus influencers y a la potencia que tiene una imagen. Si a esto le unimos lo populares que son las compras por impulso a la hora de montar una fiesta en casa o una reunión de amigos, la Fuente de Cocktail Iluminada es un producto tendencia este 2018 con total seguridad.

Primero fueron los gintonics de mil sabores y colores, pero este año será el de los cócteles en casa y a lo grande. Desde que comenzó la crisis, el consumo de alcohol ha bajado considerablemente, mientras que el que se compra en supermercados ha aumentado de forma abismal.

La tendencia marca que las recetas son uno de los grandes tirones de Internet, y los cócteles no podían ser menos; para muestra, las búsquedas de “recetas cocktail”.

cóctel-trends

recetas-cocktail-trends

La Fuente para Cócteles Iluminada suple todas estas necesidades a la vez: su precio es bajo, es impactante, da que hablar y es perfecta para anfitriones que siguen tendencias y les encanta compartir sus eventos. Además, desde nuestra experiencia como proveedor dropshipping, los artículos de fiesta funcionan muy bien y tienen una gran demanda.

Dales a tus clientes lo que piden, disfrutarán como niños con la Fuente para Cócteles Iluminada, ¡sobre todo compartiéndola en las redes sociales!

Tumbona Autohinchable

Por último, no puede faltar en tu tienda dropshipping la Tumbona Autohinchable, sin duda alguna, Top Ventas y producto tendencia 2018.

Estamos ante un artículo que cubre las necesidades de muchos y diversos nichos de mercado por su practicidad, diseño y precio. Tanto el sector del descanso como el propio de las tumbonas hinchables va a vivir un gran repunte este año, así que este producto aúna a la perfección los dos mundos, sin importar la época en que se compre, ya que no está diseñado exclusivamente para la piscina y la playa.

descanso-trends

tumbona-hinchable

La Tumbona Autohinchable, además de facilitar su utilización al no necesitar un hinchador, puede adaptarse a casi cualquier plan, especialmente a los festivales. Es un salvavidas para muchas situaciones: senderismo, viajes en coche, en caravana, irse de camping… Sin embargo, los festivales están viviendo una época dorada: cada vez hay más afluencia de público y los propios festivales se han multiplicado, con unas expectativas muy alentadoras para este 2018.

Las cifras acompañan, pero siendo realistas, estos espectáculos tiene un coste elevado, por lo que la gente que acude busca recortar gastos en alojamiento y comida, aquí entra en juego la Tumbona Autohinchable: no ocupa apenas espacio, es económica y se monta en segundos, ¿alguien da más?

Somos conscientes de que elegir 10 productos tendencia para este 2018 es muy complicado, sobre todo porque se han quedado muchos artículos potenciales en la recámara, pero creemos que esta selección puede ser un punto de partida para ampliar tu catálogo o, si es tu caso, comenzar una tienda dropshipping.

Sea cual sea tu situación, te animamos encarecidamente a que te subas al carro de las tendencias, en BigBuy, como proveedor dropshipping, tenemos experiencia en el sector y estaremos encantados de guiarte, ¡así que cuenta con nosotros!

Lo mejor para tu tienda: 10 productos tendencia en 2018
4.1 (81.67%) 12 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario