Preparando tu web ecommerce Todo sobre el dropshipping

San Valentín 2019: consejos para que tu tienda dropshipping triunfe

Febrero es un gran mes para el ecommerce, ¡llega San Valentín! Si aún no tenías nada preparado en tu tienda dropshipping o te falta un empujón, toma nota de nuestras ideas para San Valentín, que todavía estás a tiempo de impulsar tus ventas.

El Día de San Valentín, a pesar de que su origen no lo presagiaba, se ha convertido en un día clave para las ventas. Lo que comenzó como una conmemoración a un sacerdote que casaba en secreto a jóvenes enamorados, ha resultado en una festividad romántica, eso sí, pero con un fuerte trasfondo comercial. ¡Aprovecha la oportunidad e impulsa las ventas de tu tienda dropshipping!

Muchos negocios hacen su particular agosto durante esta época del año, no te quedes atrás y recoge tu parte del pastel, tienes uno de los públicos más amplios del mundo: millones y millones de parejas enamoradas con ganas de demostrarlo.

San Valentín es, sin duda alguna, una fecha a marcar en tu calendario ecommerce, con ventas equiparables al día de la madre o al del padre y, además, arrastra el ambiente consumista de la Navidad.

En Europa, después de algunos países asiáticos, encontrarás los mayores consumidores de amor estos días, con gastos que oscilarán entre 90 y 220 euros por persona de media, cifras nada desdeñables. Y añadimos un pequeño detalle… los que más gastan en San Valentín son los españoles, franceses, ingleses, italianos y alemanes. Incluso los bancos de estos países baten récords en San Valentín con los préstamos digitales… ¡Ya sabes hacia dónde apuntar!

Regalos originales para San Valentín: sorprende a tus clientes

En estas fechas tan románticas, sin duda alguna, hay que meterse en el ambiente y conocer qué buscan tus posibles clientes. Te contamos qué productos son los más vendidos y, por qué no, también queremos que pienses diferente gracias a nuestros regalos originales para San Valentín. ¿Por qué? Te contamos un secreto: ¡la juventud y los solteros que quieren darse un capricho buscan cosas originales!

Los corazones y las velas, reyes indiscutibles de la campaña

Queramos o no, San Valentín es amor y romanticismo, así que no tendríamos que sorprendernos cuando Amazon lanza dos bombas: las ventas de velas para cenas románticas aumentaron un 1.200% y los productos con forma de corazón lo hicieron un 400%.

Con cifras tan sorprendentes, no puedes desaprovechar esta oportunidad en tu tienda dropshipping, pero eso sí, nuestra recomendación es que te diferencies y cuentes con velas y corazones, ¡pero originales!

CORAZÓN CON LED MULTICOLOR PURPURINA

VELAS PERFUMADAS CORAZÓN ROMANTIC ITEMS (SET DE 2)

San Valentín es algo más que romanticismo

Como te hemos comentado, si quieres diferenciarte y enamorar a tus clientes en estas fechas, es imprescindible que cuentes con regalos originales para San Valentín. Y hablando de corazones y velas… ¡dales un toque picante!

CORAZÓN MASAJE CALIENTE XL SÉ MÍA LOVERSPREMIUM

VELA DE MASAJE FRUTOS ROJOS VOULEZ-VOUS…

 

Ya comentamos en nuestro artículo “Descubre las ventajas de empezar un negocio dropshipping de Sex Shop” el auge que están viviendo los artículos eróticos en el ecommerce, aprovecha la ocasión, San Valentín es una de las mejores fechas para el sector en cuestión de ventas.

Los clásicos nunca fallan, ¡piensa en perfumes!

Antes hablábamos de que muchos negocios hacían su agosto en San Valentín, ¿no te gustaría que le pasase lo mismo a tu tienda dropshipping? Si es así, descubre nuestra amplia variedad de perfumes al por mayor.

Las perfumerías facturan estos días un 20% de su total anual, una cifra bastante jugosa como para dejar estos artículos de lado. Y es que los tres clásicos (perfumes, flores y bombones) celebran San Valentín casi, casi como la Navidad, ya que es su segundo pico de ventas después de esta. Eso sí, tenemos que confesarte que el perfume es el que mejor sobrevive, donde algunas tiendas llegan a vender el doble que en una semana normal.

Con unos productos tan demandados, con un más que previsible crecimiento y que no pasan de moda, no puedes quedarte atrás. Y si quieres sorprender con regalos originales para San Valentín, te damos algunas ideas…

PERFUME ERÓTICO BIJOUX INDISCRETS L’ESSENCE DE BOUDOIR

SET DE PERFUME MUJER LA VIE EST BELLE LANCÔME

La tecnología y la electrónica viven su mejor momento

San Valentín está rodeado de romanticismo, lo sabemos bien, pero en algunas parejas este sentimiento se pierde a la hora de regalar y no se conforman con el detalle, sino que dan un paso más. Llega la sofisticación y, por qué no, el aumento del ticket medio.

La irrupción de los regalos tecnológicos ha robado presupuesto a algunos regalos más tradicionales, por lo que tu tienda dropshipping no tiene por qué estar llena de corazones y peluches, al menos no exclusivamente.

Cada día es más fácil encontrar una pareja fanática de los gadgets, de hecho, la mayoría de los enamorados más tecnológicos buscará un móvil para regalar este día de san Valentín. Sin embargo, queremos que estés al día con la última tecnología y los regalos más originales del sector, ¡te mostramos algunos!

ALTAVOZ BLUETOOTH INTELIGENTE ASISTENTE DE VOZ VASS INNOVAGOODS

AURICULARES INALÁMBRICOS SMARTPODS INNOVAGOODS

Conquista con los mejores regalos originales para San Valentín

Lánzate y apuesta por una de las gamas de productos más demandadas por los clientes. En BigBuy podrás encontrar miles de artículos curiosos y de tendencia, una apuesta segura, así que ya lo sabes, dale prioridad a tus regalos originales para San Valentín.

Además, esta categoría es una de las que mayor margen de beneficio puede darte, sin olvidar que muchos de estos artículos funcionan a la perfección como productos de impulso.

BOTELLERO METÁLICO LOVE

CAMPANILLA RING FOR A KISS ROMANTIC ITEMS

Consejos para destacar San Valentín en tu tienda dropshipping

La gran ventaja de tener una tienda dropshipping es que no tienes que preocuparte del stock y la logística, algo muy de agradecer en fechas de gran demanda y urgencia en la entrega, como ocurre en esta campaña días, así que déjanos esa parte a nosotros.

Una vez tengas todos los regalos originales para San Valentín en tu catálogo, es cuestión de dar a conocer tus productos y tus posibles promociones. Recuerda, tú solo te encargas de vender, lo demás está en manos de BigBuy. Toma nota de estos pequeños consejos para promocionar San Valentín en tu tienda dropshipping y la campaña será un éxito.

  • Es el momento de actualizar tus creatividades. Como sabemos que no siempre llega la inspiración o el tiempo, en BigBuy te ayudamos con plantillas para que tanto tu tienda dropshipping como tus redes sociales y comunicaciones estén en sintonía con San Valentín.
  • Aprovecha para hacer descuentos y/o promociones. Las parejas están ansiosas por encontrar el regalo original perfecto para regalar, haz que se decidan con algún pequeño descuento, cerrará más ventas de lo que pìensas, sobre todo a última hora (más del 60% apura al máximo el tiempo).
  • No descuides el poder de las redes sociales. Lo hemos repetido en numerosas ocasiones, pero las redes sociales son un gran canal para publicitarse. Saca partido de los hashtags especiales para San valentín y anímate a crear un concurso o un sorteo, son muy, muy rentables.
  • Comunícate a través del email marketing. Si no lo has hecho, lanza ya tu campaña de email marketing, funciona de maravilla como recordatorio y fidelización, sin obviar su escaso coste.
  • Dedícale tiempo al blog. Aprovecha el marketing de contenidos y dale vida a tu blog, puede ser la solución ideal para un posible cliente indeciso.
  • Invierte dinero en publicidad. Si entra dentro de tu presupuesto, siempre es una buena opción para llegar a nuevos usuarios dedicar una parte de él a publicidad en redes sociales o Google Ads.

Ahora sí, no pierdas un minuto más y saca el máximo partido posible de estos días de corazones, velas, regalos originales y, quién sabe, quizá un flechazo también para tu tienda dropshipping este San Valentín.

San Valentín 2019: consejos para que tu tienda dropshipping triunfe
3.8 (76.67%) 6 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario