Gestión de pedidos

Cómo hacer seguimiento de los trackings en BigBuy

El seguimiento de los pedidos y el control de las incidencias de las mensajerías es uno de los puntos importantes para la satisfacción del cliente, por eso hemos desarrollado una sección en BigBuy en la que puedes realizar el seguimiento de todos tus pedidos de una forma muy sencilla.

Gracias a esta funcionalidad, puedes olvidarte de realizar los seguimientos en las diferentes webs de las agencias de transporte, ahora tendrás toda la información en un mismo lugar, solo será necesario que conectes con la web de las agencias de transporte en caso de detectar alguna incidencia para resolverla.

En esta pestaña puedes hacer un seguimiento completo de todos tus pedidos, tanto su número de tracking como el estado o la agencia de transporte. Esta funcionalidad centraliza la información de todas las expediciones, pudiendo también marcar como leídos para un mejor seguimiento. Todos esta información se pueden filtrar para mayor comodidad, incluso buscando con un tracking concreto, de esta forma, en un solo vistazo tendrás acceso a toda la información que necesitas una vez ya se ha realizado el envío.

La satisfacción del cliente es lo más importante cuando este ya ha comprado; gracias a esta fórmula de seguimiento en tiempo real y monitorización de todos los pedidos desde una única herramienta podrás combatir la inseguridad y mejorar la calidad del servicio que ofreces a tus clientes.

 

Artículos relacionados