Shopify Softwares ecommerce

Instalación y uso App de Shopify BigBuy – Dropshipping Carriers

¡IMPORTANTE!
Funcionalidad válida para productos que estén en la base de datos de BigBuy.

Requisitos mínimos de Shopify para su instalación

Antes de empezar, debe conocer los requisitos mínimos que solicita Shopify para poder instalar la App de BigBuy. Su tienda debe cumplir al menos uno de los siguientes puntos:

  • Paga anualmente el plan de Shopify (recomendado)
  • La tienda tiene contratado el Plan Advanced o superior.
  • Se trata de una tienda de desarrollo.

Instalar App BigBuy ‑ Dropshipping carriers

Para instalar la aplicación de BigBuy para Shopify vaya a Shopify App Store. Busque BigBuy y haga clic en Agregar aplicación.

Una vez instalada la aplicación en su tienda Shopify, vaya al menú Aplicaciones y ábrala.

¿Qué puedo hacer con la App de BigBuy para Shopify?

Gracias a la instalación de la App para Shopify BigBuy ‑ Dropshipping carriers tendrá disponible el coste de envío para los productos de BigBuy de forma automática.

Podrá crear otros transportistas o incluir el envío gratuito si así lo desea, siendo esto totalmente compatible con los transportistas automáticos.

En la App de BigBuy podrá configurar los transportistas que desee, active y desactive aquellos que considere. Los transportistas que seleccione se sincronizará automáticamente con su tienda Shopify. 

Los transportistas seleccionados en la App se mostrarán de la siguiente forma en su tienda Shopify.

Si en la tienda conviven productos de la base de datos de BigBuy con otros que no estén disponibles en BigBuy, estos últimos no tendrán transportista disponible en el carrito. En este caso deberían crearse un transportista específico para estos productos. 

Si necesita información sobre cómo sincronizar su tienda Shopify mediante Multi-Channel Integration Platform haga clic aquí.

Artículos relacionados