AliExpress

AliExpress

Personaliza tu tienda en AliExpress

Desde la cuenta de vendedor de AliExpress existe la posibilidad de crear una tienda propia para generar confianza entre los clientes y tener una buena exposición de catálogo de productos. Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que deberemos apoyarnos en un programa de diseño que nos permite diseñar banners con las medidas adecuadas. …

AliExpress

Cómo activar el “modo vacaciones” en AliExpress

AliExpress no tiene la funcionalidad de poner la tienda en “modo vacaciones” por defecto, así que esta funcionalidad se debe crear configurando la plantilla de envíos. Para hacerlo, es necesario seguir los siguientes pasos en el panel de control de AliExpress: Hacer una copia de la plantilla marcada como por defecto. “Edit” en la plantilla …

AliExpress

Reclamaciones, devoluciones y disputas en AliExpress

¿Cómo y desde dónde gestionar las reclamaciones y devoluciones de los productos? Para poder tener un vistazo rápido de la situación de la tienda, recomendamos acceder a la página principal “Resumen general” diariamente . Desde esta página se visualizan las solicitudes de devolución, disputas abiertas y cancelaciones pendientes. ¿Cómo gestiona el comprador una disputa? El …

AliExpress

Gestión infracciones en AliExpress

En el panel de AliExpress Seller podemos encontrar una sección llamada ‘Infracciones’ que tiene como objetivo proteger los derechos de propiedad intelectual de las marcas y las infracciones de la lista de artículos prohibidos. Infringir las normas de propiedad intelectual o artículos prohibidos como vendedor pueden tener diferentes consecuencias, desde la cancelación temporal de la …

AliExpress

Cómo gestionar las promociones en AliExpress

Para poder impulsar las ventas es necesario la participación diaria en las promociones que ofrece AliExpress y la creación de campañas propias. Existen varios tipos de promociones: Promociones de la tienda Descuentos de productos: Ayuda a que tus productos destaquen y consigan más tráfico. Cupones: Aumenta el ratio de conversión con descuentos extra Interactivo: Aumenta …

AliExpress Emarketplaces

Preguntas Frecuentes: Gestionar la cuenta de vendedor en AliExpress

GESTIÓN DE PEDIDOS EN ALIEXPRESS Cómo cancelar un pedido Cómo gestionar los trackings (offline) Cómo ver las comisiones de venta por pedido GESTIÓN DE PEDIDOS EN ESPERA DEL MIP/BIGBUY Cómo gestionar pedidos en espera CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ALIEXPRESS Cómo proceder si se cambia al chino el panel. Cómo desactivar productos. Cómo comunicarse con los …

AliExpress

¿Cómo gestionar los pedidos en AliExpress?

AliExpress es, actualmente, uno de los marketplaces más importantes. Por lo que es imprescindible prestar atención a la gestión de los pedidos para que los más de 150 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma puedan comprar y recibir su pedido de forma correcta. A continuación, le mostramos cómo gestionar los pedidos, así …

AliExpress

Optimización de productos para potenciar las ventas en AliExpress

AliExpress es un marketplace que cuenta con más de 150 millones de usuarios, siendo, hoy en día, una de las plataformas de venta más potente del mundo, pero a pesar de esto, para generar ventas no es suficiente con abrir una tienda y publicar sus productos. Si desea dar más visibilidad a sus productos, es …

AliExpress

Cómo registrarse como vendedor en AliExpress

Para registrarse como vendedor en AliExpress, es totalmente necesario seguir una serie de pasos. A continuación detallamos cada uno de los pasos que deberá seguir para poder abrir una cuenta de vendedor en AliExpress.