Carrefour

Carrefour

Cómo activar el “modo vacaciones” en Carrefour

Si desea cerrar, temporalmente, su tienda en el marketplace de Carrefour, en vacaciones, por ejemplo, o cuando por cualquier otro motivo, no vaya a poder atenderla, tan solo tendrá que realizar algunas configuraciones en la plataforma. Cierre temporalmente su tienda en el marketplace de Carrefour Acceda a la plataforma del marketplace de Carrefour y haz …

Carrefour

Cómo sincronizar Carrefour mediante Multi-Channel Integration Platform

Todo sobre Carrefour: proceso de alta, gestión de la plataforma y sincronización mediante Multi-Channel Integration Platform A continuación, en este artículo le mostramos cómo funciona la plataforma, y le explicamos como trabajar con Carrefour paso a paso. Aquí podrá encontrar todo lo necesario sobre la integración de los productos, así como las conexiones API, la …

AliExpress Amazon Bol Carrefour Cdiscount Conforama Darty eBay ePrice Fnac Multi-channel Integration Platform Prestashop 1.7 Rakuten Real Rue du Commerce Sincronización Multi-Channel

Cómo gestionar la inclusión y exclusión de productos mediante Multi-Channel-Integration Platform

En el proceso de publicación de un nuevo canal de venta a través de Multi-Channel Integration Platform, uno de las acciones que tiene que realizar es elegir los productos a publicar. Para comenzar, el primer paso que debe realizar es seleccionar los productos del catálogo que quiera publicar en el canal. En la parte superior …

AliExpress Amazon Bol Carrefour Cdiscount Conforama Darty eBay Emarketplaces ePrice Fnac Prestashop 1.7 Rakuten Real Rue du Commerce Sincronización Multi-Channel Softwares ecommerce Tienda Dropshipping 360º

Cómo funcionan las reglas de precio

Una de las funcionalidades básicas de Multi-channel Integration Platform es la posibilidad de establecer reglas de precios. Esta opción es una de las etapas necesarias para configurar sus canales de venta (como, por ejemplo, una Tienda Dropshipping 360º). En este artículo le explicamos cómo configurar el apartado de las reglas de precio. Personalización de las …