AliExpress

Vender en AliExpress: cómo hacerlo y qué herramientas utilizar para ello.

AliExpress es una de las plataformas de venta más conocida mundialmente. Se trata de un marketplace muy potente que cuenta con más de 150 millones de usuarios y está presente en 190 países.

Vender en AliExpress puede suponer que las ventas de su negocio se multipliquen, puesto que abrir una tienda en este marketplace cuenta con grandes ventajas. Potencie sus ventas en AliExpress vendiendo stock europeo de BigBuy.

Cómo hacerlo y qué herramientas utilizar para ello.

  1. Regístrese en AliExpress. Puede hacerlo desde aquí y seguir los pasos en nuestro post: Cómo registrarse como vendedor en AliExpress.
  2. Sincronice con AliExpress a través de Multi-Channel Integration Platform. Aprenda cómo aquí: Cómo sincronizar AliExpress mediante Multi-Channel Integration Platform.
  3. Comience a vender en AliExpress. Le recomendamos para ello que lea el siguiente artículo con las claves para hacerlo: Cómo vender en AliExpress.
  4. Optimice sus productos en AliExpress. Conozca cómo en el siguiente artículo: Optimización de productos para potenciar ventas en AliExpress.

Todo lo necesario para vender en el gigante asiático y cómo hacerlo, lo puede encontrar en nuestros artículos y post sobre AliExpress. Si sigue las recomendaciones estamos seguros de que conseguirá empezar a vender en uno de los marketplaces más importantes del momento.

Artículos relacionados

  • Preguntas Frecuentes: Gestionar la cuenta de vendedor en AliExpress

    GESTIÓN DE PEDIDOS EN ALIEXPRESS Cómo cancelar un pedido Cómo gestionar los trackings (offline) Cómo ver las comisiones de venta por pedido GESTIÓN DE PEDIDOS EN ESPERA DEL MIP/BIGBUY Cómo...

  • Cómo funcionan las reglas de precio

    Una de las funcionalidades básicas de Multi-channel Integration Platform es la posibilidad de establecer reglas de precios. Esta opción es una de las etapas necesarias para configurar sus canales de...

  • Gestión infracciones en AliExpress

    En el panel de AliExpress Seller podemos encontrar una sección llamada ‘Infracciones’ que tiene como objetivo proteger los derechos de propiedad intelectual de las marcas y las infracciones de la...

  • Cómo gestionar las promociones en AliExpress

    Para poder impulsar las ventas es necesario la participación diaria en las promociones que ofrece AliExpress y la creación de campañas propias. Existen varios tipos de promociones: Promociones de la...