Todo sobre el dropshipping

Cómo hacer envíos dropshipping desde BigBuy directo a tus clientes manteniendo el anonimato del remitente

dropshipping BigBuy

¿Sabías que con BigBuy puedes enviar tus pedidos desde nuestros almacenes directamente a tu cliente? Además, con nuestra opción de envíos dropshipping, nunca sabrá que ese pedido ha salido desde los almacenes de BigBuy, ya que incluiremos un albarán con tus datos y el logotipo de tu empresa.

Así se verá la factura que reciba tu cliente.

A este tipo de logística en la que el minorista no almacena productos en sus instalaciones, trasladando al mayorista el pedido del cliente y los detalles del envío, para que este envíe de manera directa la mercancía de manera anónima se la conoce como ‘dropshipping’.

¿Cómo puedo hacer envíos anónimos desde BigBuy a mis clientes?

 

Hacer los envíos de pedidos en la web de BigBuy utilizando el método dropshipping es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos al realizar cualquier compra:

Selecciona ‘Envío a otra dirección’

 

Dropshipping BigBuy

 

 

 

 

 

Cuando estés completando el pedido, marca en el paso 2: ‘Información del envío’ la opción: ‘Envío a otra dirección’ e introduce aquí los datos de tu cliente.

 

Envío dropshipping

 

envío dropshipping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el paso 3 del proceso de compra: ‘Método de envío’, primero selecciona la empresa de transporte que mejor se adapte a tus necesidades y a continuación selecciona la opción:‘ Envío dropshipping: Si’

Finaliza tu pedido normalmente, desde BigBuy nos encargaremos de todo, prepararemos tu pedido y se lo haremos llegar a tu cliente sin desvelar nunca que el pedido ha salido desde nuestras instalaciones.

Puedes hacer que el nombre y el logotipo de tu empresa aparezca en el albarán que irá en el interior del pedido en la sección ‘Mi cuenta’, en tu panel de control

NOTA: Esta es la forma de hacer envíos dropshipping desde la web de BigBuy, además se pueden hacer envíos dropshipping mediante API o mediante nuestro software Multi-channel Integration Platform, entre otras formas. +info

Cómo hacer envíos dropshipping desde BigBuy directo a tus clientes manteniendo el anonimato del remitente
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario