Todo sobre el dropshipping

Descubre BigBuy, mayorista de decoración con servicio dropshipping

bigbuy-mayorista-decoración

Bienvenido al fascinante mundo del dropshipping. Si te encuentras leyendo este post, ya sabrás a qué nos referimos, puesto que ya estás a la caza de artículos de decoración al por mayor para venderlos en tu ecommerce.

Sin embargo, te queda otra gran decisión por tomar: elegir el mejor mayorista de decoración con servicio dropshipping.

Apostar por un servicio dropshipping es ahorrar en inversión de stock, olvidarse de alquilar y mantener un almacén propio, y dejar que otro se encargue de la manipulación de los productos y de la engorrosa logística. Desde BigBuy, como mayorista de decoración con servicio dropshipping con años de experiencia en el sector, te animamos a sacarle todo el jugo a esta opción y a este interesante sector.

El sector de la decoración y el mueble -suelen ir de la mano en muchas ocasiones- está de celebración, en parte por el gran negocio que están generando en ecommerce -un 18% de los 26 millones que factura en general-. Las últimas cifras, elaboradas por expertos, afirman que el 45% de los compradores en línea españoles adquieren artículos de decoración o muebles a través de la red, gastando más dinero que los consumidores de tienda física.

Además, una de las cifras que más podría abrirte los ojos es el hecho de que prácticamente la mitad de las compras son de artículos de tamaño pequeño, como los artículos de decoración al por mayor que buscas, por lo que los gastos de envío no harán desistir a tus futuros clientes. Por si fuera poco, según otro estudio realizado por Ebay.es en 2016, la mitad de los consumidores entre 20 y 40 años compraron, al menos una vez, artículos de decoración al llegar de vacaciones.

Con estas conclusiones sobre el sector, y otras tantas que ya conocerás si te has decantado por abrir un ecommerce de decoración, tan sólo te queda la otra gran decisión antes de dar el paso: contar con un mayorista de decoración con servicio dropshipping; ¡te contamos los motivos para contar con BigBuy!

Somos un mayorista de decoración variado

Dentro del océano que es Internet, es muy importante disponer de una gran variedad de productos, lo que se convierte en vital dentro del sector de la decoración, ya que destaca por este factor.

La decoración ya no sólo responde a una necesidad, sino que estamos ante unos artículos que, muchas veces, se demandan por capricho, así que no hay que olvidar que para gustos, colores. Cuanta más variedad ofertes, más te desmarcarás de la competencia.

En BigBuy ponemos a tu alcance multitud de artículos de decoración al por mayor, como pueden ser espejos, lámparas o portafotos. En el caso de que un cliente acceda a tu ecommerce, adquiera una lámpara y salga satisfecho con la compra, es bastante probable que si en el futuro desea una bombilla o velas recurra a ti, por eso damos soporte a tu ecommerce con una gran gama de productos.

Además, esta variedad te puede ayudar a diferenciarte de la competencia con una estrategia que puede salirte muy rentable: escoger un nicho y explotarlo. En el sector de la decoración empiezan a aumentar los ecommerce que se especializan en un subsector, como puede ser decoración de espejos o decoración de relojes de pared y sobremesa, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Un punto que también merece mención es la conveniencia de contar con un mayorista de decoración que disponga de la mayor pluralidad de productos posible, como es el caso de BigBuy, referente por nuestro gran catálogo. ¿El motivo? Que en un futuro quieras expandir tu ecommerce con, por ejemplo, muebles, dos sectores que casan a la perfección. Y si ese momento llega, es muy recomendable confiar en un proveedor con el que ya estés trabajando.

Sin duda alguna, la variedad de productos y gamas es una de nuestras bases. En BigBuy contamos con más de 2.000 artículos de decoración al por mayor, como cuadros, despertadores, espejos, joyeros, sujetapuertas, paragüeros… pero siempre con la calidad por bandera, sin dejar de lado los miles y miles de productos que ponemos a tu disposición dentro de otras categorías.

 

BigBuy, precios más que competitivos

Por muy obvio que resulte, es vital que consideres el precio a la hora de elegir tu mayorista de decoración. Lo más conveniente es que realices un pequeño estudio de mercado para averiguar el precio promedio que ofertan los proveedores dropshipping; estudiar diversas propuestas también te podrá ayudar a conocer las condiciones de pago, los plazos de entrega y, por supuesto, la calidad. Una vez conozcas el precio de los artículos de decoración al por mayor, podrás a su vez valorar cuáles serían tus márgenes de beneficio; además, descubrirás que en BigBuy contamos con precios más que competitivos.

De forma paralela, también sería ideal que consideraras los descuentos por volumen de compra que puede ofrecerte el mayorista de decoración, además de otros gastos que puedan surgir, como puede ser el almacenamiento, el transporte o el embalaje. Este aspecto no deberías infravalorarlo a la hora de adquirir artículos de decoración al por mayor, ya que podrías tener empresas como clientes, sin olvidarnos del tamaño de ciertos pedidos.

En el sector de la decoración, es importante que conozcas que el precio es el principal detonante para que los consumidores compren en un ecommerce, llegando a veces a suponer el 77% de las decisiones frente al comercio físico.

Desde BigBuy, debido a los grandes volúmenes que manejamos, a nuestro bagaje, a la estrecha relación que tenemos con los fabricantes y a nuestra experiencia en el sector, intentamos conseguir los precio de mayorista más competitivos. Sabemos de sobra que la calidad no tiene que ir reñida con el precio, intentando que tu experiencia sea satisfactoria.

 

Consideramos el ámbito geográfico de la entrega

Antes de elegir el mejor mayorista de decoración para tu ecommerce, es necesario que sepas el ámbito geográfico de la entrega. Cuanto mayor sea, mejor, ya que podrás ampliar el mercado al que te dirigirás a la hora de vender.

En BigBuy, comprendemos a la perfección este interés, por lo que realizamos envíos a toda Europa, un mercado en creciente auge y que supone que tengas un público muy amplio al que dirigirte. Además, te respaldamos con un catálogo en 24 idiomas, para que no tengas que preocuparte de estos temas y te dediques únicamente a vender.

 

Valoramos enormemente la atención al cliente

A pesar de que tu mayorista de decoración puede parecer un simple colaborador, no hay que olvidar que, hablando en plata, serás su cliente, por lo que no deberías subestimar la atención al cliente que pueda proporcionarte. A día de hoy, los ecommerce demandan instantaneidad e internacionalización, por lo que en BigBuy te damos soporte a través de diversos canales y en varios idiomas, una valor muy apreciado por nuestros clientes.

La atención al cliente es un punto que valoramos enormemente en BigBuy, por lo que ponemos a tu disposición múltiples canales de comunicación, atendiéndote en diversos idiomas, como español, francés, inglés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso y chino.

 

Envíos rápidos y embalajes correctos

Uno de los puntos vitales a la hora de escoger el mejor mayorista de decoración con servicio dropshipping, son los tiempos de envío. En el caso de que los pedidos tarden mucho más de 24/48 horas en ser expedidos, ¡preocúpate!, ya que podría acabar salpicándote a ti y a tu ecommerce. La competencia podría acabar desbancándote si tus tiempos de entrega no son los que requiere el mundo online, dato que en BigBuy tenemos muy en cuenta.

Por otro lado, asegúrate de que entre sus servicios esté incluido un embalaje determinado, que lleve tu distintivo y marca o, en su defecto, que no lleve nada. Todo esto indicará la profesionalidad del mayorista de decoración con el que estés trabajando, ya que así no se saltará la figura del minorista, tu ecommerce en este caso.

En BigBuy intentamos darte el mejor servicio posible, aportando un envío ágil y rápido: La mayoría de pedidos pagados que llegan antes de las 12:00 pm son expedidos en el mismo día, aunque por motivos logísticos pueden retrasarse 24/48 horas. Además, enviamos los pedidos con tus distintivos, siempre manteniéndonos al margen y preservando tu imagen de marca, ¡al fin y al cabo la venta es tuya!

 

Busca un mayorista dropshipping diferente

Comenzar la andadura en el mundo ecommerce no es pan comido, por lo que deberías buscar un mayorista de decoración que te de un valor añadido ayudándote en el proceso.

Entablar relaciones laborales con un proveedor dropshipping implica saber que cuanto más ganes, más gana él, por lo que te acompañamos en el proceso con formación en marketing, ecommerce y, por encima de todo, internacionalización. Este último punto es muy necesario teniendo en cuenta la competencia y lo que supone vender en Internet: tu ecommerce no estará solo vendiendo artículos de decoración ni tus clientes hablarán únicamente tu idioma. Aquí es donde comprobarás la diferencia cualitativa de trabajar con nosotros.

Desde BigBuy siempre hemos defendido que la formación es imprescindible para empezar un proyecto ecommerce, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes dos grandes apoyos: nuestro valorado Academy y, por otro lado, nuestro blog sobre marketing y comercio electrónico, traducido a 23 idiomas.

Más sencillo, imposible: solución llave en mano

Teniendo en cuenta que embarcarte en la creación y gestión de un ecommerce se te puede hacer un poco cuesta arriba si no cuentas con conocimientos técnicos avanzados, la mejor opción sería apostar por un mayorista de decoración con servicio dropshipping que te ofreciese una solución llave en mano.

Ni más ni menos, esta solución supone que tu proveedor dropshipping cree tu tienda online y te la entregue con una sincronización completa de productos (incluyendo nuestros más de 2.000 artículos de decoración), pedidos, transportistas… Sencillo y práctico, ¿verdad?

En BigBuy hace bastante tiempo que ofrecemos esta opción: entregar una tienda para ayudarte a potenciar las ventas de tu ecommerce. En cuestión de 2 a 5 días, disponemos de tu tienda dropshipping 360º equipada con el Multi-channel Integration Platform, integración emarketplaces, blog WordPress, herramientas de creación de newsletters, tienda en Facebook, recursos de apoyo y sincronización total con BigBuy. Nuestro objetivo es que tu única preocupación sea vender.

 

Teniendo en cuenta todas estas claves, esperamos que tu camino para elegir el perfecto mayorista de decoración con servicio dropshipping sea fácil, ¡te esperamos!

Descubre BigBuy, mayorista de decoración con servicio dropshipping
4.3 (86.67%) 6 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario