Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en bol.com?

Los Países Bajos están considerados el tercer mercado europeo más grande en el sector ecommerce. Aunque pueda parecer un país pequeño, los Países Bajos están densamente poblados y más de un 95% de su población utiliza internet. Por lo que esto lo hace un país altamente recomendable para comenzar a vender a través de uno de sus marketplaces.

Ahora, gracias a BigBuy, puedes convertirte en vendedor de bol.com, la plataforma ecommerce más grande de los Países Bajos. Este marketplace holandés se encuentra en el TOP 5 de marketplaces del país en cuanto a tráfico se refiere. Se trata de un marketplace multicategoría donde millones de usuarios compran cada día. 

Así mismo, gracias a convertirte en vendedor de bol.com podrás, además de en los Países Bajos, vender si lo deseas en Bélgica, puesto que este marketplace también es muy visitado por los internautas belgas.

Bol.com es un marketplace generalista, que cuenta con más de 20 categorías diferentes en las que podrás vender los productos de BigBuy haciendo dropshipping. Con un alcance de 11 millones de clientes en Países Bajos y Bélgica, en este marketplace no tendrás que pagar cuota mensual, tan solo pagarás por aquello que vendas. Se trata así de una gran oportunidad. 

Si estás pensando en hacer dropshipping en bol.com, BigBuy es tu proveedor ideal. ¡Vende en Países Bajos y Bélgica y no pierdas esta gran oportunidad!  A continuación, te contamos todas las ventajas de vender en bol.com el catálogo de BigBuy. 

Ventajas de hacer dropshipping en bol.com con BigBuy

  • Sin invertir en stock. No compres por adelantado productos, paga por lo que vendes. 
  • En tan solo unos clics tendrás sincronizada tu cuenta de bol.com con BigBuy y podrás empezar a vender.
  • Impulsa tus ventas y consigue nuevos clientes, gracias a toda la visibilidad que te ofrece este marketplace holandés.
  • Gestiona tus pedidos y trackings, todo desde nuestro Software Cloud, Multi-Channel Integration Platform
  • Envíos rápidos en 24/48 horas gracias al stock europeo de BigBuy con 20000 m2 de almacén.
  • Selecciona qué quieres vender de todo el catálogo de BigBuy con multitud de categorías y productos de primeras marcas.

Estas y otras muchas más ventajas te esperan para empezar a hacer dropshipping en bol.com con BigBuy. Conoce todos los detalles de cómo sincronizar el catálogo de BigBuy con tu cuenta de bol.com haciendo clic aquí

¿Por qué hacer dropshipping en bol.com?
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario