Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en Fnac?

dropshipping-fnac

Fnac, una empresa fundada en 1954, ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los consumidores, año tras año, también a los hábitos de compra online.

Hoy en día, 7 de cada 10 compras online se realizan en marketplaces y Fnac es uno de ellos. Este marketplace, de la reconocida tienda Fnac, se encuentra actualmente en el TOP 10 de marketplaces más importantes de Europa.

Fnac cuenta con una gran presencia en países como Francia o Portugal, donde es uno de los marketplaces de referencia. Además, cuenta con más de 36 millones de visitas al mes en los principales mercados europeos.

Gracias a BigBuy puede comenzar a hacer dropshipping en Fnac en unos sencillos pasos. BigBuy pone a tu disposición su potencial tanto tecnológico como logístico para que vender en Fnac sea mucho más fácil.

Ventajas de hacer dropshipping en Fnac con BigBuy

  • Aumenta la visibilidad de tus productos: gracias al alto porcentaje de usuarios que visitan este marketplace, tus productos serán mucho más visibles.
  • Integra el catálogo de BigBuy con Multi-Channel Integration Platform: Software cloud que centraliza toda la gestión de las ventas en el marketplace Fnac.
  • Fnac, un ecommerce con más de 10 años de experiencia. El saber hacer de este marketplace es único. Ofreciendo garantías en las transacciones realizadas.
  • No necesitas almacenar stock, BigBuy se encarga de ello, solo pagas por lo que vendes.
  • Sincronización completa del catálogo de BigBuy (stock, precios, imágenes…) que cuenta con multitud de categorías, así como primeras marcas.
  • Gracias a Multi-Channel Integration Platform podrás establecer tu propia estrategia de precios con las reglas de precio automatizadas, tanto por rango de categoría, como por precio o producto.

Estas son algunas de las ventajas de hacer dropshipping en Fnac, si quieres saber más sobre cómo sincronizar este marketplace con BigBuy, no te pierdas toda la información sobre el software Multi-Channel Integration Platform que lo hace posible. Descúbrelo aquí.

¿Por qué hacer dropshipping en Fnac?
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario