Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en real.de?

dropshipping-marketplace-real.de

Alemania es uno de los países donde más compras realizan los internautas (más de un 70%). Y no solo a nivel europeo, si no que encabeza las clasificaciones a nivel mundial, únicamente por detrás de China.  Es por eso que se convierte en uno de los mejores países para vender online.

Convertirse en vendedor en real.de abre las puertas a una gran cantidad de usuarios, que ya están comprando online. Real.de se ha convertido en uno de los mejores marketplaces de Alemania. Con la fusión de real y Hitmeister, y la posterior compra de real.de por el grupo Schwarz, se ha postulado como uno de los marketplaces más importantes del país.

dropshipping-real.de

Real.de se trata de un marketplace generalista, que cuenta con una gran cantidad de categorías en las que poder vender. Así mismo, cuenta con la posibilidad de realizar ventas internacionales a otros países europeos de una forma muy sencilla. Por otro lado, ofrece diferentes herramientas de marketing para conseguir todavía más visibilidad dentro del propio marketplace.

Gracias a BigBuy ahora es posible hacer dropshipping en real.de. ¡Si estás pensando en vender en Alemania, esta es una gran oportunidad! No te pierdas a continuación todas las ventajas de vender los productos de BigBuy en real.de.

Ventajas de hacer dropshipping en real.de con BigBuy

  • No necesitas invertir en stock, solo pagarás por lo que vendes.
  • Sincroniza rápidamente con BigBuy y empieza a vender en apenas unos clics.
  • Consigue más ventas y nuevos clientes gracias a la visibilidad que ofrece el marketplace
  • Gracias a nuestro Software Cloud, Multi-Channel Integration Platform, podrás gestionar tus pedidos y sus trackings desde un mismo lugar.
  • BigBuy cuenta con 20000 m2 de stock europeo, por lo que contarás con entregas rápidas de 24/48 horas.
  • Un amplio catálogo con multitud de productos de primeras marcas para que selecciones lo que quieres vender.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene hacer dropshipping en real.de con BigBuy. Para conocer más información sobre cómo sincronizar los productos de BigBuy con real.de, puedes hacer clic aquí.

¿Por qué hacer dropshipping en real.de?
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario