Ecommerce

¿Qué es el European stock dropshiping de BigBuy?

Cuando alguien escucha hablar de dropshipping, lo primero que piensa es en comprar cosas en China y revenderlas en un ecommerce multiplicando su precio.

Si haces una búsqueda rápida, los medios de comunicación están llenos de titulares como: ‘El dropshipping, la última estafa entre los jóvenes’ o ‘El gurú del dropshipping que asegura ganar 200.000€ al mes’

Típica foto que ilustra estos artículos

Pero también existe otra forma de hacer dropshipping, es lo que en BigBuy llamamos European stock dropshipping y que consiste en trabajar con un proveedor dropshipping europeo, con primeras marcas y con tiempos de entrega de 24/72 horas frente a los 20-30 días de un proveedor chino.

Contar con un proveedor dropshipping como BigBuy te hará tener clientes más felices y un negocio más sostenible a largo plazo, tanto por la calidad de sus productos, como por la variedad de sus marcas y los cortos tiempos de envío. No solo esto, sino que, además, las tasas de devolución serán mucho menores, ya que tus clientes compran productos que conocen y que no les defraudará su relación calidad/precio.

¿Por qué BigBuy?

Con el European stock dropshipping de BigBuy podrás seleccionar entre miles de productos y miles de marcas cuáles vas a vender en tu negocio, pero no solo eso, también podrás crear tiendas temáticas de cualquier tipo: Electrónica, deportes, juguetes, disfraces… todo siempre con garantía europea y la calidad que tus clientes esperan.

 

  • Precios mayorista:

En BigBuy te ofrecemos precios mayoristas en unidades sueltas, con lo que te ahorrarás mucho dinero y podrás ofrecer precios competitivos en tus tiendas. Pero además, si prefieres hacer una compra de más unidades, también tenemos descuentos por grandes compras.

 

  • Atención al cliente:

Gracias al gran equipo que forma BigBuy, tendrás atención al cliente en los principales idiomas europeos, estamos a tu disposición para cualquier duda y para ayudarte a vender, puesto que somos mayoristas y nuestro modelo de negocio está basado en esto, en que nuestros clientes sean capaces de vender un poco más cada día.

 

  • ¡Te creamos la tienda!

Si no tienes experiencia en la venta online y nunca has tenido un ecommerce, tenemos lo que buscas: Una tienda en Prestashop o Shopify con todo listo para vender en menos de una semana.

 

  • Seguimiento de pedidos

Una parte importante de cualquier negocio de venta de productos es tener clientes satisfechos y esto empieza en el momento justo en el que tu cliente realiza su compra. Por ese motivo, en tu panel de control podrás realizar un seguimiento de los trackings de los pedidos, para así dar un servicio personalizado desde el primer momento.

 

  • Precios de envíos

Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando empiezas un negocio de venta por internet es: ¿Con qué compañía de transportes voy a trabajar? Y entonces empieza un periplo de consultar compañías y tarifas en cada país y los costes de envío de uno a otro. Gracias al alto volumen de envíos que tenemos en BigBuy, negociamos las mejores tarifas para ti. Ahora solo tienes que pensar en tu estrategia de precios y cómo sacar beneficio de ellas.

 

  • Escalabilidad:

Tu negocio ya no depende de que tengas un almacén donde guardar todos los productos, si quieres vender más productos, no tendrás que alquilar un espacio más grande. Tampoco tendrás que contratar a más personal para la preparación de los pedidos. Y por supuesto, no tendrás que precomprar stock, con lo que podrás centrar todos tus esfuerzos en lo verdaderamente importante: vender.

 

Si quieres saber más de nuestro servicio de European stock dropshipping, date de alta hoy mismo y empieza a vender con la ayuda de BigBuy.

¿Qué es el European stock dropshiping de BigBuy?
Rate this post

Artículos relacionados

  • como-empezar-vender-shopify

    Cómo empezar a vender en tu tienda Shopify

    Una vez tienes creada tu tienda Shopify es el momento de empezar a darle forma para vender. Es el momento de conseguir captar la atención de los usuarios de la...

  • productos-tendencia-2018-bigbuy

    Lo mejor para tu tienda: 10 productos tendencia en 2018

    Si estás pensando en aumentar los ingresos de tu tienda o, directamente, empezar a hacer dropshipping, ¡no puedes dejar pasar los 10 productos tendencia en 2018! Lo mejor para tu...

  • como-vender-en-aliexpress

    Cómo vender en AliExpress

    AliExpress es un gran marketplace B2C que pertenece al Grupo Alibaba. Se trata de una tienda online, fundada en 2010, que ofrece productos a compradores internacionales. Con más de 150...

  • ¿Por qué debería vender en marketplaces?

    Cuando te planteas vender online, la primera opción que te viene a la cabeza es montar tu propio ecommerce, pero en los últimos años ha surgido también la opción de...

Deja tu comentario