Imprescindibles

Cómo instalar un módulo en mi tienda dropshipping

En este manual vamos a explicar como instalar módulos en su tienda dropshipping 360º construida sobre Prestashop.

Importante
BigBuy no se hace responsable de los desperfectos que pueda ocasionar en su tienda la instalación de un módulo externo a BigBuy.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro proceso de sincronización y de su tienda, algunos permisos de usuario están deshabilitados por defecto. Para activar estos permisos, por favor, contacte con el departamento de Soporte indicando cuales son los cambios que desea realizar. En un periodo de 48 horas le activaremos los permisos necesarios.

Para realizarlo siga los siguientes pasos:

    1. Vaya a la sección de Módulos (1) > Installed modules (2).
    2. Pulse en Subir un módulo (3).
    3. En la ventana emergente debe añadir el módulo. Tiene dos opciones
      1. Arrastrarlo desde donde lo tenga guardado (nivel avanzado)
      2. Haciendo click sobre las palabras en azul Selecciona el archivo y busque el fichero comprimido (.zip) en su ordenador que contiene el módulo a instalar.
    4. Pulse en Abrir.
    5. Una vez se haya subido con éxito el módulo a su tienda online, le aparecerá otra ventana emergente donde deberá hacer click sobre Configurar para configurar el módulo.

IMPORTANTE: Debe tener en cuenta que no se suministrará soporte para módulos externos a BigBuy. Si decide instalar el módulo, como es su caso, será responsabilidad suya y significará que tendremos que restaurar su tienda a un estado anterior (realizarle un backup) si existiese un mal funcionamiento debido a la instalación del módulo externo. Esto podría significar que pudiera perder información de su tienda.

Le recomendamos que se asegure, antes de comprar e instalar el módulo, que tiene soporte por parte de los desarrolladores ya que son ellos quienes deben proporcionarle ayuda para el correcto funcionamiento del módulo en su tienda prestashop.

Por estas razones, nosotros no podemos garantizarle el correcto funcionamiento de su tienda ya que somos incapaces de saber como funciona el módulo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario