Blog

Descubriendo Google Shopping

Google Shopping: Ahora gratis para cualquier negocio

Si vendes en Internet, es imposible que no estés familiarizado con Google Shopping, un catálogo virtual de productos que se muestran cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google. La visibilidad que ofrece esta herramienta a los productos es inimaginable y ayuda desde hace años a millones de usuarios a vender más.

Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en bol.com?

Los Países Bajos están considerados el tercer mercado europeo más grande en el sector ecommerce. Aunque pueda parecer un país pequeño, los Países Bajos están densamente poblados y más de un 95% de su población utiliza internet. Por lo que esto lo hace un país altamente recomendable para comenzar a vender a través de uno …

dropshipping-marketplace-real.de
Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en real.de?

Alemania es uno de los países donde más compras realizan los internautas (más de un 70%). Y no solo a nivel europeo, si no que encabeza las clasificaciones a nivel mundial, únicamente por detrás de China.  Es por eso que se convierte en uno de los mejores países para vender online. Convertirse en vendedor en …

Ecommerce Novedades BigBuy

Conoce el estado de los productos de BigBuy

BigBuy se caracteriza por ser una plataforma mayorista B2B especializada en abastecer de multitud de productos a clientes que venden en el canal online. Hasta ahora, en nuestro catálogo de productos solamente se podían encontrar productos nuevos, a estrenar, pero desde el próximo 19 de octubre de 2020, ampliamos nuestro catálogo con productos en diferentes …

Ecommerce

Black Friday 2020: El primero de la era COVID-19

La pandemia del coronavirus ha disparado las ventas a través de internet desde que estallara en Europa en el mes de marzo. Desde entonces, los hábitos de consumo de los compradores han cambiado, manteniéndose la preferencia por la compra online ante las compras físicas. Es de prever que, este año, la gran parte de las …

Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en Conforama?

Francia es uno de los países europeos en el que la compra online está más avanzada y sigue en crecimiento con el paso de los años. Conforama, tras años de experiencia en ventas en sus tiendas físicas, decidió abrir 2016 su propio marketplace en el que ofrecer a sus clientes más productos de los que …