Blog

BigNews

¡Ya puedes crear tu supermercado online con BigBuy!

Tenemos noticias frescas, ¡y qué noticias! Hemos ampliado el catálogo de BigBuy y ya podéis encontrar productos de supermercado en nuestro catálogo. Sí, has leído bien: ¡el SUPERMERCADO!  Sin duda, el lanzamiento de esta categoría tan potente generará nuevas oportunidades de venta, ya que a partir de ahora, podrás empezar a vender online y sin …

Marketing Marketing Ecommerce

Vende en Facebook con la ayuda de BigBuy

A lo largo de estos años, las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos con otras personas y con las empresas, pero también han repercutido en los hábitos de compra de los consumidores haciendo del Social Selling, parte fundamental del proceso de venta. Hoy queremos centrarnos en una de las redes sociales más conocidas: …

Marketplaces

Vende en Amazon Holanda, gracias a BigBuy

Desde BigBuy seguimos trabajando para abrir más canales de venta y facilitar así que nuestros clientes puedan diversificar su negocio. En esta ocasión, anunciamos el lanzamiento de un nuevo conector para vender en Amazon.nl.

Descubriendo Google Shopping

Google Shopping: Ahora gratis para cualquier negocio

Si vendes en Internet, es imposible que no estés familiarizado con Google Shopping, un catálogo virtual de productos que se muestran cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google. La visibilidad que ofrece esta herramienta a los productos es inimaginable y ayuda desde hace años a millones de usuarios a vender más.

dropshipping-marketplace-real.de
Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en real.de?

Alemania es uno de los países donde más compras realizan los internautas (más de un 70%). Y no solo a nivel europeo, si no que encabeza las clasificaciones a nivel mundial, únicamente por detrás de China.  Es por eso que se convierte en uno de los mejores países para vender online. Convertirse en vendedor en …

Ecommerce Novedades BigBuy

Conoce el estado de los productos de BigBuy

BigBuy se caracteriza por ser una plataforma mayorista B2B especializada en abastecer de multitud de productos a clientes que venden en el canal online. Hasta ahora, en nuestro catálogo de productos solamente se podían encontrar productos nuevos, a estrenar, pero desde el próximo 19 de octubre de 2020, ampliamos nuestro catálogo con productos en diferentes …