Blog

Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en ePrice?

Este marketplace se fundó en el año 2000 y desde entonces no ha hecho más que ganar compradores. ePrice se ha convertido en el mayor marketplace de Italia, con un catálogo especialmente enfocado a productos tecnológicos y electrodomésticos.

darty marketplace
Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en Darty?

Darty es un marketplace francés con origen en tiendas físicas, especializado en la venta de electrónica, informática y pequeño electrodoméstico, en el año 1999 comenzó con la venta online, siendo uno de los pioneros a nivel mundial.

dropshipping cdiscount
Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en CDiscount?

Cdiscount es el marketplace preferido por el mercado francés, así es que, si este es tu mercado, no tienes excusa para no estar presente aquí. Aunque Francia y Bélgica son sus principales mercados, realizan envíos internacionales a muchos otros países.

Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en eBay?

Si quieres ir un paso más allá en tu negocio, entonces, no puedes perder la oportunidad de hacer dropshipping en eBay. Con más de 183 millones de compradores activos en 190 países, es una de las plataformas más importantes y útiles para explotar al máximo el potencial de tu empresa.