Shopify Shopify 360º

Configuración de monedas en Shopify

Algunos temas en Shopify permiten la configuración de las monedas en la tienda, a la vez que realizan automáticamente la conversión de la moneda predeterminada de la tienda a la seleccionada por el cliente en su tienda.

Le mostramos un ejemplo con el tema Prestige. Este tema permite la configuración de monedas en su tienda desde el propio tema de la tienda.
A la hora de configurar las monedas para este tema, tiene que acceder a la configuración del tema desde la sección “Tienda online > Temas” y, una vez dentro, entrar en “Personalizar”.

ShopifyCurrencyBack

Una vez dentro de la configuración del tema, tiene dos pestañas, “Secciones” y “Ajustes del tema”. En la sección “Ajustes del tema”, aparece la opción “Conversión de monedas”, a la que deberá acceder para añadir o modificar las monedas disponibles en su tienda.

themes-settings-shopify

En la siguiente pestaña tiene disponible la configuración del conversor de monedas para su tienda con las siguientes opciones (pueden variar dependiendo del tema):

currency-conversion-shopify

  • Activar conversión de monedas. Esta opción activa o desactiva el selector de monedas en su tienda.
  • Redondear totales convertidos. Esta opción redondeará los valores convertidos cuando está marcada.
  • Monedas soportadas. Permite añadir los códigos ISO de las monedas que desea en su tienda, siempre separadas por espacios.
  • Formato del dinero. Le permite seleccionar el formato (la posición) del símbolo de la moneda seleccionada en la tienda.

Tenga en cuenta que esta opción no está disponible en todos los temas y que la configuración puede variar de un tema a otro.

Artículos relacionados