AliExpress

Cómo crear grupos de categorías en AliExpress

A continuación, le mostramos cómo crear grupos de categorías en su tienda de AliExpress. Para ello debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Acceda a Productos, situado en el menú superior y a continuación haga clic en Grupos de productos, situado en el menú de la izquierda. Haga clic en Añadir Grupo.

 

 

  1. Tras esto, debe ponerle nombre al grupo que está creando, por ejemplo: Gafas de sol. A continuación haga clic en Guardar.

  1. En AliExpress hay un máximo de 10 categorías. Por defecto, AliExpress las ofrece con nombres preestablecidos que podrá cambiar. Para editar la categoría haga clic en la opción Administrar grupo.

  1. Elija, en la siguiente pantalla de administración, la opción Seleccionar grupo y añada los productos que desea a dicha categoría. Para ello seleccione la categoría y marque todos los productos que desea añadir, para guardar, haga clic en . Haga esto con todas las categorías.

 

  1. Si lo desea, también puede utilizar los símbolos de cada categoría para editarlas. El primero sirve para modificar el nombre del grupo, el segundo para mover el orden del grupo en la visualización y el tercero para eliminarlo.

Artículos relacionados