WooCommerce

Requisitos servidor para poder sincronizar Woocommerce con Multi-Channel Integration Platform

Para poder sincronizar de forma correcta WooCommerce con Multi-Channel Integration Platform es necesario que cuente, como mínimo, con un servidor VPS con las siguientes características mínimas:

  • Servidor VPS o dedicado
  • Procesador mínimo: 2 vCore
  • Memoria RAM mínima: 4GB
  • Disco Duro: 80GB SSD

Hemos definido una lista de servidores que cumplen con las condiciones y que han sido verificados por el equipo técnico de BigBuy. No es obligatorio el uso de estos servidores pero si es recomendable ya que garantizan el correcto funcionamiento de tu tienda Woocommerce.

  • VPS Business de Hostico. +info

NOTA: esta lista se irá ampliando, conforme nuevos servidores se vayan verificando.

Asegúrese antes de sincronizar su WooCommerce con Multi-Channel Integration Platform que cuenta con un servidor que cumple con los requisitos mínimos antes nombrados.

¡Importante!
Los  requisitos mínimos aquí dispuestos garantizan el correcto funcionamiento de la tienda sincronizada con Multi-Channel Integration Platform de BigBuy, si usted usa un servidor con características inferiores, lo hace bajo su responsabilidad, ya que no podemos garantizar su correcto funcionamiento. Así mismo no podremos darle soporte en ese caso durante la sincronización de su ecommerce.

Artículos relacionados