BigNews Marketing Novedades BigBuy

¡Lanzamos nuestro programa de afiliación!

En BigBuy no paramos de crecer, por eso, nos sumamos también al marketing de afiliación y lanzamos nuestro programa de marketing de afiliados. Un proyecto en el que llevábamos trabajando mucho tiempo y por fin, ha visto la luz. 

Muchos de vosotros os preguntaréis en qué consiste el programa de afiliación de BigBuy, pues bien, pertenecer a un programa de afiliación es una forma muy interesante de hacer crecer un negocio y generar ingresos de forma pasiva. El objetivo es que otros usuarios y expertos del sector online recomienden BigBuy a su audiencia, enviando así, tráfico a nuestra web para generar ventas. Por cada venta que el afiliado genere se llevará una comisión. Y lo mejor, ¡no hay límite de ganancias! 

El programa de afiliación está pensado para cualquier persona (sí, has oído bien) que sea capaz de enviar tráfico a BigBuy. Pero sobre todo está dirigido a blogueros, youtubers, creadores de contenido, expertos ecommerce y marketing, desarrolladores web, agencias, medios… Etc. Al formar parte del programa de afiliados de BigBuy el afiliado tendrá una serie de beneficios:

  • Apoyo con recursos de marketing digital: banners, contenido y ¡más!
  • Acceso a estadísticas en tiempo real: el afiliado podrá saber en todo momento cuánto lleva ganado. 
  • Cookie a 120 días: Empiezas a generar comisiones si tus referidos realizan la primera compra durante los 120 días desde su primera visita. 
  • Soporte dedicado: Tendrás a tu disposición a un equipo profesional que te ayudará cuando lo necesites.

Si quieres formar parte de nuestro programa de afiliados y empezar a ganar dinero con BigBuy tan solo tienes que rellenar este formulario. Una vez hecho esto, revisaremos tu solicitud y te enviaremos un email de confirmación con tu código de referido y el acceso a la plataforma. Si tienes más dudas, entra en esta página donde respondemos las preguntas más frecuentes.

¡Lanzamos nuestro programa de afiliación!
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario