Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en Carrefour?

dropshipping carrefour

Carrefour es un marketplace francés, surgido de los años de experiencia de este grande del retail, gracias a la presencia de sus tiendas físicas, goza de una gran popularidad entre los compradores.

Carrefour realiza campañas de captación tanto online como en otros medios offline, con lo que podrás beneficiarte, no solo de su distintivo de calidad, sino también del dinero que ellos invierten en esta publicidad.

En la actualidad, este marketplace destaca por la venta de categorías como electrónica, hogar o informática, entre otras.

Ventajas de hacer dropshipping en Carrefour con BigBuy

  • No necesitas precomprar ni acumular stock: paga solo por lo que vendes.
  • Sin apenas esfuerzo: con solo unos clicks puedes empezar a vender.
  • Accede a más público: El marketplace de Carrefour recibe más de de 170 millones de visitas al año y posee 8 millones de hogares fidelizados, lo que dará mayor visibilidad a tus productos.
  • Benefíciate de la logística de BigBuy: gestiona trackings desde nuestro software cloud Multi-Channel Integration Platform.
  • Entregas rápidas: 24/48 horas gracias a nuestro stock europeo.

 

Si esta información te ha ayudado a decidirte a empezar a hacer dropshipping en Carrefour, no olvides que en BigBuy podemos ayudarte a empezar a hacer dropshipping, en este y en otros muchos marketplaces.

¿Por qué hacer dropshipping en Carrefour?
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario