Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en eBay?

Si quieres ir un paso más allá en tu negocio, entonces, no puedes perder la oportunidad de hacer dropshipping en eBay. Con más de 183 millones de compradores activos en 190 países, es una de las plataformas más importantes y útiles para explotar al máximo el potencial de tu empresa.

eBay, fundada en 1995, se ha ido consolidando desde su nacimiento como una de las plataformas de compraventa más grandes del mundo. Este gigante tecnológico se sitúa año tras año como un marketplace de referencia.

Hacer dropshipping en eBay es ahora más sencillo gracias a BigBuy y la tecnología y logística que pone a tu alcance. Gracias a Multi-Channel Integration Platform podrás sincronizar todo el catálogo de BigBuy.

Podrás seleccionar entre la multitud de categorías que te ofrece BigBuy las que más te interesen, así como primeras marcas.

Ventajas de hacer dropshipping en eBay con BigBuy

  • Crea tu propia tienda en eBay y aumenta tus oportunidades de venta ayudándote de las herramientas de eBay.
  • Integra tu tienda de eBay con Multi-Channel Integration Platform: Software cloud que centraliza toda la gestión de tu negocio, como puede ser la gestión de pedidos.
  • Mejora la visibilidad de tu negocio: posibilidad de presencia en hasta 12 países.
  • Sincronización completa del catálogo: stock, precio, imágenes, textos, vídeos, categorías, marcas, tags, etc.
  • Mapeo automático de categorías. Se asocian los productos a las categorías de eBay, para que te preocupes solamente de vender.
  • Selecciona tu propia estrategia de precios con las reglas de precio automatizadas desde Multi-Channel Integration Platform.
  • No te preocupes por el stock, BigBuy se encarga de ello.

Ahora que conoces todas las ventajas de hacer dropshipping en eBay, descubre cómo sincronizar eBay con BigBuy a través de nuestro Software Multi-Channel Integration Platform aquí.

¿Por qué hacer dropshipping en eBay?
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

  • ¿Por qué debería vender en marketplaces?

    Cuando te planteas vender online, la primera opción que te viene a la cabeza es montar tu propio ecommerce, pero en los últimos años ha surgido también la opción de...

  • ¿Por qué hacer dropshipping en Rakuten?

    Si estás pensando en empezar a vender en Rakuten, es por que ya lo conoces. Si no sabes mucho, nosotros te lo contamos. ¿Por qué hacer dropshipping en Rakuten?Rate this...

  • dropshipping cdiscount

    ¿Por qué hacer dropshipping en CDiscount?

    Cdiscount es el marketplace preferido por el mercado francés, así es que, si este es tu mercado, no tienes excusa para no estar presente aquí. Aunque Francia y Bélgica son...

  • darty marketplace

    ¿Por qué hacer dropshipping en Darty?

    Darty es un marketplace francés con origen en tiendas físicas, especializado en la venta de electrónica, informática y pequeño electrodoméstico, en el año 1999 comenzó con la venta online, siendo...

Deja tu comentario