BigNews

Batimos nuestro récord: Cerramos 2020 con una facturación de 65 millones de euros y facturamos el 90% fuera de España

En 2020 llegó la peor crisis mundial, cuando estábamos posiblemente en nuestro mejor momento. De hecho, a pesar de la situación, crecimos en un 80% respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 65M€ si tenemos en cuenta que en 2019 la facturación fue de 36 millones de euros. 

Podemos decir que hemos cerrado el año con los mejores resultados de nuestra historia, superando el millón de pedidos, de los cuales el 90% fueron enviados fuera de España. Francia e Italia fueron los países que más ventas generaron, incluso por encima de España. 

A fecha de hoy, en BigBuy manejamos un catálogo con más de 100.000 referencias y 3.000 marcas (muchas de ellas primeras marcas), de multitud de categorías (hogar, cocina, electrónica, belleza, etc.), y ofrecemos el catálogo traducido a 24 idiomas europeos. De forma que somos el único mayorista que ofrece este amplio catálogo con la posibilidad de enviar un pedido multi producto y multi categoría en un solo envío y pagando un solo porte, ya que todo se expide desde nuestros almacenes logísticos situados en Valencia. 

Este 2021 seguimos creciendo un 70% respecto al 2020, por lo que consolidamos nuestro crecimiento y corroboramos así que la apuesta por la tecnología que se llevó a cabo desde finales del 2018 empieza a dar sus frutos. 

Como afirma nuestro CEO, Salvador Esteve: “Nuestros objetivos son tan ambiciosos, que parecen imposibles, pero cuando vas a por ellos y te rodeas de un equipo de

profesionales extra motivado, las locuras se convierten en realidad. Lo que realmente nos motiva, es dejar una huella en el ecommerce mundial, y que nuestro modelo de negocio sea único. Make a mark on global ecommerce!”

Batimos nuestro récord: Cerramos 2020 con una facturación de 65 millones de euros y facturamos el 90% fuera de España
Rate this post

Artículos relacionados

  • ¡Ya puedes crear tu supermercado online con BigBuy!

    Tenemos noticias frescas, ¡y qué noticias! Hemos ampliado el catálogo de BigBuy y ya podéis encontrar productos de supermercado en nuestro catálogo. Sí, has leído bien: ¡el SUPERMERCADO!  Sin duda,...

  • ¡Lanzamos nuestro programa de afiliación!

    En BigBuy no paramos de crecer, por eso, nos sumamos también al marketing de afiliación y lanzamos nuestro programa de marketing de afiliados. Un proyecto en el que llevábamos trabajando...

Deja tu comentario