Marketplaces

¿Por qué hacer dropshipping en Rue du Commerce?

Rue du Commerce se trata de un marketplace francés que abrió sus puertas en el año 2007. Desde el año 2016 pertenece a una de las mayores cadenas de supermercados de Europa, Carrefour.

El marketplace Rue du Commerce es una gran oportunidad para aumentar la visibilidad de tu negocio y de los productos que vendes. Rue du commerce cuenta con más de 4 millones de visitas al mes, y su ticket medio de compra es de 203€.

Además, Francia es uno de los países donde más compras online se realizan. El número de compras online lleva aumentando un 14% año tras año.

A lo anteriormente comentado, se unen una serie de ventajas, muchas de ellas relacionadas con la oportunidad de hacer dropshipping en Rue du Commerce gracias a la ayuda de BigBuy y de su potencial tecnológico y logístico que pone a tu alcance.

hacer-dropshipping-rue-du-commerce

Ventajas de hacer dropshipping en Rue du Commerce con BigBuy

  • Mejora de la visibilidad de tu negocio al publicar los productos de BigBuy en uno de los mayores marketplaces franceses, con más de 4 millones de visitas únicas al mes.
  • Gracias a las garantías ofrecidas por Rue du Commerce a sus clientes, el impulso de tus ventas será mucho más fácil.
  • Olvídate de almacenar stock, BigBuy se encarga de ello. Tú solo pagas por lo que vendes.
  • Gracias al software cloud de BigBuy, Multi-Channel Integration Platform, tendrás una sincronización automática de multitud de categorías así como de miles de productos y sus precios, imágenes, descripciones, stock…
  • Rue du Commerce cuenta con una publicidad comercial permanente y dinámica. Lo que hace que el alcance de tus productos se maximice.
  • Crea tu propia estrategia de precios desde Multi-Channel Integration Platform. A través de reglas de precio automatizadas con rangos de precios, categorías o productos.

Si quieres conocer más información sobre cómo sincronizar todo el catálogo de BigBuy con Rue du Commerce, no te pierdas toda la información sobre Multi-Channel Integration Platform aquí.

¿Por qué hacer dropshipping en Rue du Commerce?
Rate this post

Artículos relacionados

  • ¿Por qué debería vender en marketplaces?

    Cuando te planteas vender online, la primera opción que te viene a la cabeza es montar tu propio ecommerce, pero en los últimos años ha surgido también la opción de...

  • ¿Por qué hacer dropshipping en eBay?

    Si quieres ir un paso más allá en tu negocio, entonces, no puedes perder la oportunidad de hacer dropshipping en eBay. Con más de 183 millones de compradores activos en...

  • darty marketplace

    ¿Por qué hacer dropshipping en Darty?

    Darty es un marketplace francés con origen en tiendas físicas, especializado en la venta de electrónica, informática y pequeño electrodoméstico, en el año 1999 comenzó con la venta online, siendo...

  • ¿Por qué hacer dropshipping en Amazon?

    Pocas personas deben haber hoy en día en el mundo que no conozcan Amazon, el gigante de la venta online. Lo que hace unos años era una tienda online de...

Deja tu comentario