Winning Products

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

Con el verano a la vuelta de la esquina hay un artículo que no podía faltar, y es este: qué productos vender este verano. Así que si quieres saber que es lo que más se vende por internet en este momento, no dejes de leer, porque ahora mismo ¡te lo contamos!

1. Parrilla de barbacoa para salchichas sosket InnovaGoods 

La barbacoa es uno de esos planes que nunca pasan de moda: te reúnes con tus amigos o familia, disfrutas del buen tiempo al aire libre y encima, ¡es económico! Por eso, sabemos que uno de los productos que no pueden faltar en tu tienda es esta parrilla taaan original diseñada específicamente para salchichas. ¡Todo el mundo va a querer una!

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

2. Parrilla de barbacoa para pescado Fisket InnovaGoods

Por supuesto, sabemos que las barbacoas de carne son las más conocidas… pero ¿qué hay de las de pescado? ¡No debemos de olvidarnos de ellas! Cada vez son más populares porque son un poquito más sanas y además, ¡están deliciosas!. Si no sabes muy bien qué vender este verano en tu tienda, este es el accesorio ideal que no puede faltar. 

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

3. Lámpara solar antimosquitos InnovaGoods

¡Alerta! Productazo para vender este verano: la lámpara solar antimosquitos de la marca InnovaGoods. Permite iluminar y eliminar mosquitos y otros insectos de una forma limpia y ecológica. Su resistencia al agua la convierte en la aliada perfecta para iluminar los exteriores del hogar de tus clientes. 

Compra ya al por mayor uno de los productos que más se van a vender este verano. 

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

4. Proyector vintage para smartphone InnovaGoods

No hay verano sin cine de verano y eso es así. Con el proyector vintage de InnovaGoods, te puedes llevar el cine a casa de forma simple. Tan solo se necesita un smartphone y este producto de InnovaGoods. Desde luego, si estás buscando un producto original que vender este verano, este proyector vintage no puede faltar en tu catálogo. La diversión para niños y adultos está asegurada.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

5. Juguete dispensador de premios 2 en 1

¿Aún te estás preguntando qué es lo que más se vende en verano? Este producto para mascotas es un producto ganador que mantendrá muy muy entretenidos a nuestros peluditos. Un dispensador de premios muy original e innovador, los premios se introducen en el interior, que gracias a que tiene forma de laberinto, dificulta la salida y alarga así el tiempo de juego. El producto ideal para vender este verano a los amantes de las mascotas.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

6. Altavoz inalámbrico con carga solar y linterna led InnovaGoods

Si haces una barbacoa, si vas a la piscina, quedas para cenar… en ninguno de los planes favoritos del verano puede faltar este altavoz inalámbrico de InnovaGoods. Un producto multifunción que además puede usarse como linterna y radio, ¡lo tiene todo! 

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

7. Cámara digital infantil InnovaGoods

No, no nos olvidamos de los más pequeños. Si tienes una tienda de productos para niños, te recomendamos ampliar catálogo con la cámara digital infantil de InnovaGoods. El producto perfecto para que los peques desarrollen toda su creatividad y pasen un rato de lo más divertido.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

8. Organizador maletero de coche 

Todos esperamos a que lleguen impacientemente las esperadas vacaciones. Hacer un viaje proporciona casi a partes iguales el mismo nivel de estrés e ilusión. La organización es uno de los handicaps a la hora de viajar. En este post, te contamos qué vender este verano para dar un impulso a tu negocio, pues bien, el organizador de maletero de coche de InnovaGood es un must. Este producto te ayuda a tener bien organizado el maletero, ideal para viajes de carretera y para quitarnos un dolor de cabeza.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

9. Mesa de vino plegable y portátil

El producto perfecto no exist… Hasta que ves la mesa de vino plegable y portátil de InnovaGoods. Resistente, ligera y muy fácil de plegar y transportar. Perfecta para las noches o días de verano en los que no se está nunca en casa. Ofrece a tus clientes lo que están buscando.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

10. Máquina de abdominales plegable con guía de ejercicios

¡Hay que mantenerse en forma! Ideal para hacer deporte sin salir de casa, al ser plegable se puede transportar y guardar fácilmente. Esta máquina de abdominales te ayuda a tonificar y a fortalecer la musculatura del cuerpo y va con guía de ejercicios incluida. Un producto que se va a vender muy bien este verano y que no podía faltar en esta lista de productos ganadores.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

11. Batidora de vaso portátil InnovaGoods

El producto top del verano y el buen tiempo. Batidora portátil para llevar dónde quieras: Al trabajo, al gimnasio, a la playa o en casa. Para disfrutar de un batido bien fresquito dónde quieras y cuando quieras. Su diseño y su tamaño ya auguran que va a ser uno de los productos más demandados del verano. Ojo, cuando se disparen las ventas de este producto, no digas que no te avisamos.

https://www.bigbuy.eu/es/batidora-de-vaso-portatil-recargable-blendyr-innovagoods_317911.html

12. Masajeador moldeador corporal

Este masajeador corporal moldea el cuerpo y realiza un intenso entrenamiento muscular, a través de la electroestimulación. Tiene 6 modos de masaje y de 10 niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades de cada uno. Si buscas qué es lo que más se va a vender este verano, seguro que te sale algún producto de este tipo. Los productos perfectos para quemar los excesos de esta época del año.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

13. Collar led para mascotas

Para nuestros mejores amigos siempre queremos lo mejor, el collar led de InnovaGoods es ideal para los paseos nocturnos. Si lo que vendes son productos para mascotas, debes saber que este collar es uno de los productos top ventas y uno de los que tienes que incorporar en tu catálogo para vender este verano.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

14. Soporte para smartphone con estabilizador manual

Este producto no necesita explicación, solo decir que es uno de los más vendidos y obviamente, sabemos por qué. La popularidad de Instagram o TikTok ha hecho que los usuarios de estas redes sociales utilicen su móvil como medio para grabar vídeos o hacer fotos, por lo que, la venta de accesorios para el smartphone se ha disparado. Trípodes y todo tipo de accesorios como este estabilizador son productos que se venden mucho por internet.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

15. Raqueta matainsectos recargable

La pregunta es: ¿Quién no tiene una en su casa? Estas raquetas tan populares llegaron para salvarnos (literalmente) el verano. Y por eso, no hay ninguna casa que no tenga una. Los mosquitos no se resistirán y por fin, podremos deshacernos de esas picaduras que tanto nos molestan en verano. No hace falta que te diga que este producto, es por supuesto, un top ventas.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores

Amplía ya tu catálogo con productos ganadores para el verano 

¡Es el momento! Ha llegado la hora de llenar tus estanterías de productos para vender este verano. Tengas una tienda física, un ecommerce o hagas dropshipping es el momento de ampliar catálogo. En la B2B Shop de BigBuy encontrarás más de 200.000 referencias multicategoría para que tu verano sea todo un éxito de ventas.

Qué vender este verano: 15 productos ganadores
Rate this post

Artículos relacionados

Deja tu comentario