Ecommerce Marketing Ecommerce

5 aplicaciones imprescindibles para tu tienda online Shopify

Gracias a las cientos de aplicaciones con las que cuenta la tienda de aplicaciones de Shopify, puedes ampliar las funcionalidades de tu tienda online y conseguir mejorar tus ventas. 

A continuación, en este artículo te mostramos 5 aplicaciones imprescindibles para mejorar el rendimiento de tu Shopify. Mejora el posicionamiento SEO, internacionaliza tu negocio y mucho más gracias a estas aplicaciones.

  1. Plug in SEO

Mejora el posicionamiento SEO de tu tienda Shopify gracias a esta aplicación. Se trata de una de las aplicaciones de posicionamiento en buscadores más popular y mejor valorada. Puedes utilizarla con su plan gratuito o contratar un plan para obtener más ventajas. 

Gracias a esta aplicación podrás mejorar tanto los títulos de las páginas como las meta descripciones, además de controlar la velocidad de carga del sitio web, así como la estructura de la tienda online.

Fácil de usar, te ayudará a mejorar en el ranking de Google, y a aumentar las visitas de tráfico orgánico detectando y solucionando problemas SEO.

 

  1. Judge.me Product Reviews

Si hay algo que los clientes tienen en cuenta a la hora de realizar una compra, son las reseñas, es por eso que es imprescindible contar con una aplicación en tu tienda online Shopify que te ayude a recopilarlas.

Con una puntuación muy elevada en Shopify App Store, esta es una de las mejores aplicaciones para conseguir reseñas. Además, cuenta con un plan gratuito. Gracias a esta aplicación podrás recopilar y mostrar reseñas tanto sobre productos como sobre tu tienda Shopify. 

Consigue reseñas de forma automática, gracias al envío de emails para recopilarlas. Tú tendrás el control absoluto y además, disponen de soporte gratuito 24/7.

 

  1. Translate your shop GTranslate

Internacionaliza tu negocio ofreciendo tus productos en múltiples idiomas. Con esta aplicación conseguirás traducir de forma gratuita tu tienda online en tan solo unos minutos. Además, tiene disponible la opción de SEO multilingüe, lo que facilitará el posicionamiento en buscadores en diferentes países.

Esta aplicación usa la traducción automática que ofrece Google Translate, el traductor oficial del buscador. Cuenta con 103 idiomas disponibles y en las versiones de pago no hay límite de palabras traducidas. 

Llega a tus clientes en su idioma de una forma rápida y sencilla, gracias a esta aplicación que traducirá tu tienda Shopify de forma automática.

 

  1. Currency Switcher by Secomapp

Con un plan gratuito, esta aplicación es ideal para añadir diferentes divisas a tu tienda Shopify. Si quieres vender a varios países, mostrar tus productos en la moneda del país de tu cliente es fundamental. 

Mejora la experiencia de compra de tus clientes logrando que puedan comprar y pagar en su propia moneda. Además, gracias a esta aplicación se detectará automáticamente la localización del usuario para cambiar a la moneda correspondiente con el plan avanzado.

Con más de 160 monedas disponibles y soporte técnico totalmente gratuito, es una aplicación de cambio de moneda para Shopify que puedes conseguir abrir tu negocio hacia nuevos mercados.

 

  1. Email Marketing + Sales Pop Up

Una aplicación Shopify muy completa para mejorar tus ventas gracias al email marketing, los cupones, notificaciones push y mucho más. Una aplicación 20 en 1 con la que podrás automatizar tu estrategia de marketing online. 

Con una interfaz fácil de usar, podrás ofrecer a tus clientes los mejores descuentos a través de newsletters o cuando vayan a abandonar la web, por ejemplo. Diseñada específicamente para Shopify, es útil para tiendas de todos los tamaños, para garantizar la escalabilidad.

En su plan gratuito, la aplicación ofrece las principales herramientas de conversión de forma gratuita. 

Estas son solo algunas de las aplicaciones de Shopify que puedes incluir en tu tienda online. Apps imprescindibles para llevar a cabo una estrategia de marketing potente. Mejora el ratio de conversión de tu tienda mejorando el posicionamiento SEO, consiguiendo un mayor número de reseñas y por supuesto ofreciendo a tus clientes la mejor experiencia de usuario posible. 

Si deseas vender los productos de BigBuy, conoce ahora cómo puedes sincronizar todo el catálogo a tu tienda online Shopify, haz clic y descubre cómo vender más en Shopify.

5 aplicaciones imprescindibles para tu tienda online Shopify
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deja tu comentario